Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Malala Olitte, la “tentación” que quebrantó a Martini

Malala Olitte, la “tentación” que quebrantó a Martini

El recto presentador de noticieros dedicó un posteo a la conductora por sus “piernas maravillosas”.

Carlos Martini está más que actualizado con el tema de las redes y es de hecho, un frecuentador de las mismas. En la noche del lunes, el mismo sorprendió a todos con un posteo de lo más piropeador para Malala Olitte, a quien inclusive pidió tomarse una foto en pleno set de televisión, la cual acompañó dicha publicación.

El presentador de noticiero pidió a Malala salir en una foto, la que luego posteo en sus redes.

El texto de Martini inició con el título: “Tentaciones en la siesta”, e inició de la siguiente manera: “El noticiero del mediodía de la RPC transcurría sin sobresaltos en el día de hoy. Faltaban pocos minutos para las 13… Como la puerta del estudio está en la dirección de la cámara que estaba utilizando…¿qué veo? unas piernas maravillosas que desaparecieron enseguida. ¡¡¡Me quedé en blanco!!! Nunca me ocurrió en más de 20 años de noticiero. No me acordaba de nada. Pasaban los segundos y yo no sabía qué hacer”. A continuación, el presentador mencionó a su “tentación”. “Eran las piernas de esta hermosa mujer, Malala Olitte. Me acordé de un sabio profesor, ex sacerdote, en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde estudié Sociología.

Una vez nos dijo que la mejor forma de enfrentar a las tentaciones es… cayendo en ellas. No hace falta que señale a qué tentaciones se refería aquel profesor, y cuáles eran mis tentaciones esta siesta. Feliz atardecer de lunes”, finalizó.

Malala Olitte quedó sorprendida con la publicación que dedicó Martini a su persona. No se lo esperaba.

Para mí fue un placer”

Crónica charló con la piropeada, Malala, quien dijo. “Para mí fue un placer y desde que entré al set de ‘Musas’ y él me pidió una foto, me sentí orgullosa. Porque una cosa es que te pida una foto alguien de afuera, el público, a que te lo pida una figura muy conocida como él, que es un señor siempre correcto. Fue muy raro”.

En Carlos Martini ya son características sus historias curiosas que comparte en Instagram.

En cuanto al posteo de Martini, acotó. “Al verlo dije: ‘no puede ser que haya escrito todo esto (risas)’. Para mí es un placer, me siento halagadísima por un caballero y realmente ese posteo me emocionó. Yo volví a postear y la verdad tengo mucho porqué agradecerle, que una persona como él me dedique unas palabras en sus redes sociales”.

Finalmente, ante la pregunta de si hubo una conversación tras el pedido de la foto, Malala explico que “la verdad no me dijo nada, simplemente me realzó diciéndome “hoooola” y me pidió una foto. Pero normalmente no hablamos, yo paso siempre por el estudio del noticiero, le saludo nada más y él siempre con todo respeto”, cerró.

Para mí es un placer, me siento halagadísima por un caballero y realmente ese posteo me emocionó”

Malala Olitte, conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica