Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA GANA AMISTOSOS

OLIMPIA GANA AMISTOSOS

Olimpia afrontará grandes desafíos en el segundo semestre, el plantel que dirige el argentino Daniel Garnero buscará repetir el título en el Clausura 2019, intentará hacer realidad el dueño de todos sus hinchas… ganar la 4.ª Libertadores y al mismo tiempo buscará obtener lo que no pudo el año pasado, el cetro de la Copa Paraguay.

La pretemporada está en su fase final y como parte de la misma la “O” disputó ayer dos amistosos frente al Sportivo San Lorenzo.

En el choque entre los equipos “A”, los de Para Uno ganaron por 4-1 con goles de Brian Montenegro (2), Néstor Camacho y Alejandro Silva. El único tanto para los de la “Ciudad Universitaria” fue obra de Cristian Paredes.

Garnero alineó a: Daniel Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maxi Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

En el juego entre los equipos “B” también ganó Olimpia, esta vez por 2-1. En el franjeado jugaron Pedro González; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Rolando Ortiz y Hugo Fernández; Diego Torres, Carlos Paredes, Marcelo Gómez y Hugo Quintana; Jorge Ortega y Diego Duarte. Jorge Ortega (2) marcó los dos goles del local, Cristian Paredes lo hizo para el “Rayadito”.

PREOCUPACIÓN. Richard Ortiz volvió de la selección lesionado y aún no está recuperado. Los médicos están trabajando duro para ponerlo a punto.

Y BUENO… En campamento del Decano esperaban que los tres albirrojos (Aguilar, Torres y Sánchez) volvieran ayer, pero Paraguay clasificó.

Un semestre muy especial para Cáceres

Julio César Cáceres jugó ayer el amistoso contra San Lorenzo.

El próximo 5 de octubre el zaguero Julio César Cáceres cumplirá 40 años y en diciembre le dirá adiós al fútbol. Este segundo semestre será muy especial para la media naranja de la exmodelo Gloria Vera, buscará jugar la mayor cantidad de partidos posibles en su amado Olimpia, cada juego, cada minuto será histórico para él.

Este extraordinario futbolista paseó su talento por clubes como el Nantes de Francia, Atlético Mineiro de Brasil, Gimnástic de España, Tigres de México y Guaraní de nuestro país.

Sigue venta de las entradas para el juego contra LDQ

Estos son los precios (para socios) de las entradas para el partido contra LDUQ el próximo 30 de julio: Gradería G. 50.000, platea G. 100.000, preferencia G. 150.000, Vip albirroja G. 200.000 y preferencia E G. 150.000.

¿Llegarán para el aniversario de la institución?

El Centro de Entrenamiento que está construyendo Olimpia en Para Uno será un lujo para el club, la misma podría inaugurarse el próximo 25 de julio, día del aniversario Nº 117 del llamado “Rey de Copas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica