Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se hizo pasar por Messi y engañó ¡a 23 ñorsas!

Una sitú insólita y de película fue lo que pasó con un ñato, de nacionalidad iraní, que se hizo pasar por Lionel Messi y con eso logró seducir y tener sexo con nada menos que 23 mujeres.

Todo comenzó hace un par de años cuando el propio padre de este muchacho le propuso que se tomara una foto usando la camiseta número 10 del Barcelona, que es la utilizada por el crack argentino. Y como esto de las redes sociales tiene un alcance impensado, la foto se hizo viral, lo que lo volvió conocido.

La fama le llegó en un sapy’aite y el tipo redobló la apuesta: se cortó el pelo y se dejó crecer la barba, lo que se hizo que se pareciera aún más a “La Pulga”. ¿Que logró con eso? Concertar citas y tener relaciones con 23 mujeres, quienes estaban seguras de haberse acostado con el verdadero Messi.

Pero todo cambió cuando alguien pilló el fraude de este chico y lo denunció ante las autoridades iraníes, que por estas horas, ya lo habrían agarrado para juzgarlo. El delito es considerado grave en un país muy cerrado en estas cosas.

Si el Messi verdadero mete goles a patadas, este lo hizo en la cancha chica, aprovechando su parecido con el crack. ¡Increíble!

CAYERON EN SEXO, NI HABLABA HE’I. Según algunas fuentes, el “falso” Messi ni siquiera necesitaba hablar para concentrar sus encuentros con las yiyis. Ipya’e la tipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!