Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin Casemiro, Brasiu no la pasó nada bien

Las estadísticas están para romperlas he’i voi. Y eso quiere hacer Brasil mañana contra Paraguay en la Copa América. Atendiendo que el volante Casemiro no podrá jugar (suspendido), Tite tendrá que meter mano hína en su equipo, ya que las únicas dos derrotas que tiene al mando del seleccionado rapai se dio sin este pelotero en cancha.

Ndiii… El apuntado principal para ocupar la mitad de la cancha es Fernandinho, quien fue probado en la práctica del local según medios rapais. Justamente, los colegas del vecino país no ven con buenos ojos la inclusión de este mediocampista, ya que les trae “malos recuerdos” de lo que pasó en el Mundial pasado contra Bélgica (derrota 2-1).

Casemiro, volante central de Brasil.

NO TAN ALEGRE

Por otra parte, el DT de la sele rapai, Tite, estuvo justamente vicheando el campo de juego del Arena do Gremio, donde jugará la Albirroja contra el local mañana (20:30). El adiestrador no se mostró para nada contento por el estado de la cancha, sumándose así a Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, quien criticó bastante este mismo escenario días atrás.

Paraguay no es joda, he’i rapai

Everton, jugador de Brasil.

Brasil extraña poco y nada a Neymar, gracias a Everton. El pelotero de la sele rapai se destacó bastante en la fase de grupos y palpita lo que será el partido de mañana contra nuestra Albirroja por los cuartos de final. ¿Qué dijo?

“Seguimos algunos juegos (de Paraguay), son de mucha calidad a pesar de haber hecho dos puntos. Han eliminado a Brasil en algunas ocasiones en la Copa América. Estamos preparados para esta fase y esperemos hacer un buen partido”, le bajó el rapai en charla con los medios.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!