Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Miggy” avisa que la Albirró puede lastimar

“Miggy” avisa que la Albirró puede lastimar

Es la figura más reconocida de la Albirroja. Miguel Almirón transmitió un optimismo purete en la previa del chute con Brasil. El jugador del Newcastle fue claro al manifestar de qué forma hay que jugarles a los locales.

“Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo, vamos a tratar de salir de contra. Tenemos lo nuestro para poder lastimar”, he’i voi “Miggy”.

También defendió el nuevo proceso que tiene Berizzo como responsable del grupo y aseguró que es normal que en tres o cuatro meses no se vean aún cambios muy notorios.

“Tratamos de mejorar día a día, es un proceso nuevo, estamos haciendo un buen trabajo, el grupo está creciendo. Pudimos clasificar, no de la manera que nosotros queríamos. Hace mucho que no teníamos un esquema de juego y el profe nos enseña el camino. Me siento bien, no me siento un líder, en la selección todos somos líderes, no dependemos de un jugador, dependemos de todos. Juegue el que juegue (por Brasil), nos enfrentamos a todos. Estamos muy unidos e ilusionados”, tiró el pelotero albirrojo.

Directo a penales hína, si hay un empate en los 90 minutos

Roberto Tobar dirigirá hoy.

Para los cuartos de final habrá una pequeña diferencia en relación a los juegos de semis y la final y tiene que ver con la definición en caso de igualdad. En este mata-mata de los ocho mejores y en caso de igualad en los noventa minutos se ejecutarán directamente los tiros penales para definir al ganador. Es decir, no habrá la famosa prórroga de los 30 minutos, como sí habrá en las siguientes instancias, es decir, las semifinales y la final. También habrá prórroga en la definición por el tercer puesto. Raro, pero es la regla.

Repetirá uniforme que usó en el chute frente a Colombia

Paraguay utilizará hoy la tradicional albirroja.

Este asunto del uniforme de la selección también cuenta, según loperro. Cuando la mayoría estaba esperanzada de que Paraguay jugaría con la casaca azul que gusta al rollo, tras la reunión técnica se determinó que utilice la tradicional albirroja, con pantaloncitos y medias blancas, es decir, como la que utilizó en el partido ante Colombia en fase de grupos. En su debut ante Qatar, Paraguay había utilizado la casaca albirroja, con pantaloncitos y medias azules, mientras que ante Argentina vistió toda de azul.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica