Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

La Albirró intentará ser por tercera vez consecutiva en la Copa el verdugo de Brasil, tras los antecedentes del 2011 y 2015. En ambas fueron por penales ¿Y ahora?.

Estos festejos que ilustran esta página no son montajes. Son las dos veces que Paraguay tumbó a Brasil en la tanda de penales y por cuartos de final en la Copa América. Pasó en el 2011, en el torneo jugado en Argentina, y el último el del 2015 disputado en Chile.

A esa esperanza se aferra la Albirroja de Eduardo Berizzo, que hoy saldrá nuevamente como ese “rival pobre” que no tiene nada que perder y mucho por ganar, ante el anfitrión y máximo favorito a ganar el torneo. Ante los Arthur, Coutinho, Gabriel Jesús, Firmino y compañero hay que salir con el chuchillo entre los dientes para tentar la heroica. Será el primer gran desafío del DT curepa de nuestra selección, que hoy puede dar el golpazo sobre la mesa, cuando en Porto Alegre arranque el partido desde las 20:30.

Jugarle de igual a igual a Brasil sería casi un suicidio y por eso el propio Berizzo, que presentará varios cambios, ya adelantó que de entrada no saldrá a lo loco a exponerse ante los pentacampeones mundiales.

“Imaginamos un equipo que pueda defenderse con agresividad. Debemos apostar por jugar, nos espera un partido de mucho ritmo e intensidad física. Estamos listos para ejecutar nuestro plan, tenemos que lastimar en todo lo que podamos. Estamos frente a un partido que nos tiene que estimular y que tenemos que disfrutar. En estas instancias, necesitamos ser valientes de pasar de defensa a ataque rápidamente. Hay que disfrutar del partido siendo muy competitivos, lo que nos puede dejar una gran victoria”, tiró el estratega.

UN GRAN RETO: GANAR. Para Berizzo será un gran reto romper con las estadísticas negativas en cuanto a resultados en las últimas Copas América.

“LA CLASIFICACIÓN HA TENIDO UN GRAN SIGNIFICADO DESDE EL ESFUERZO HECHO POR LOS JUGADORES”.

EDUARDO BERIZZO, Técnico de Paraguay

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica