“¿Dónde lo que perdió Paraguay conmigo?”

“Tercer Tiempo” hizo una de esas cosas que pocos programas se animan: juntar a dos supuestas mufas en un set. Hablamos del periodista Gabor Martin, más conocido como “Kichipoka” y Cástulo Ortega, el famoso “Pájaro Campana”. Ambos negaron ser mufas y en especial el “Pájaro Campana”.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
¡Nde tavyonde! El “Pájaro Campana” y “Kichipoka” se juntaron en “Tercer Tiempo”.

“La primera vez que le ganamos a Argentina. ¿Dónde estaba el ‘Pájaro’? En Argentina. La primera vez que le ganamos a Chile allá, yo estaba ahí. ¿Dónde lo que perdió Paraguay conmigo? Me fui a Japón y Cuevitas metió dos goles y clasificó Paraguay. A la pucha yo otra vez era la mufa”, dijo enojado el fan de la sele. Al final el “Pájaro Campana” pronosticó que Paraguay le iba a ganar a Brasil por 1 a 0.

Últimas noticias