Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrota de la “O” ante River por 3-1

Derrota de la “O” ante River por 3-1

Para Olimpia ya terminó la etapa de trabajos físicos y de ahora en más todo será amistoso hasta el inicio del torneo Clausura y el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo franjeado enfrentó ayer a River Plate y cayó por 3-1- Daniel Garnero, DT del Decano, alineó a Azcona; Otálvaro, Rolón, Alcaraz, Olivera; Silva, Quintana, Leguizamón, Mendieta; Camacho Montenegro.

El único gol del actual tricampeón del fútbol paraguayo fue anotado por Brian Montenegro, el delantero más destacado en los primeros partidos amistosos.

Roque Santa Cruz y Richard Ortiz continúan trabajando en forma diferenciada y de alguna u otra manera esto preocupa al cuerpo técnico liderado por Garnero.

Este semestre Olimpia afrontará tres competencias al mismo tiempo, aunque nadie lo dijo oficialmente, en Para Uno la prioridad es la Copa.

El primer partido contra la Liga de Quito de Ecuador será el 23 de julio en la altura de Quito y la revancha está marcada para el 30 de julio en el estadio Defensores del Chaco. Rival durísimo para la “O”.

VENTA DE ENTRADAS. Estos son los precios de las boletas para el partido contra LDUQ en Asunción: G. 150.000 (preferencia), G. 200.000 (vip Albirroja), G. 100.000 (platea) y G. 50.000 (gradería).

“Vamos a ver si la semana que viene Roque puede entrenar ya a la par de sus compañeros”

DANIEL GARNERO, DT de Olimpia

Garnero: “Esta pretemporada es distinta, tuvimos más tiempo”

Daniel Garnero habló ayer en conferencia de prensa tras el amistoso contra River Plate y entre otras cosas dijo: “Esta pretemporada es distinta, tuvimos más tiempo, la parte física fue muy intensa, agarrar ritmo de competencia cuesta, hay que tener esa precisión, estar finos, pasar de intensidad física a trabajos con balones. Tenemos todavía diez días para poder insistir y estar más finos, nos está faltando el ritmo de competencia que es lógico que hay que tenerlo para sentirnos cómodos”.

En cuanto a Luis de la Cruz añadió: “‘Beto’ De La Cruz está muy bien, está al ritmo de todos, buscando esa intensidad que hace falta”.

Me encontré con un grupo sano y noble”

Luis de la Cruz, quien llegó a Olimpia hace muy poco, habló maravillas del grupo que encontró en Para Uno. “Me encontré con un grupo muy sano, muy noble, en donde te reciben y te hablan muy bien”, he’i el jugador de 28 años.

Sobre la ilusión de ganarse un puesto en el equipo y cumplir con un buen rendimiento, manifestó: “Contento por pertenecer a esta institución, aprovechando al máximo cada día y saliendo ahora de una muy buena pretemporada”.

Ovelar: “Los amistosos te van dando confianza”

Otro de los “nuevos” en Olimpia es Roberto Ovelar, quien tuvo minutos en el amistoso ante River Plate ayer, el delantero que jugó en varios clubes de Colombia, dijo: “Los compañeros me recibieron de la mejor manera, el profe también. Esperemos tener una buena adaptación y conocer la forma de jugar del equipo. La competencia, los amistosos te van dando confianza. Hay que ir de menos a más para estar bien y ayudar al equipo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica