Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las famosas que pusieron pecho albirrojo

Las famosas que pusieron pecho albirrojo

Las fans paraguayas de la Albirroja fueron un punto destacado por la prensa extranjera durante el partido entre Paraguay y Brasil.

Las doñas de los peloteros y algunas modelos dijeron presente en el Estadio y se robaron cámaras. Larissa Riquelme, Jennifer Ruiz Díaz, Taty Giménez y Jazmín Mernes fueron algunas de las cueronas que pusieron pecho por la sele en las gradas rapais.

Norma Benitez, la ex esposa de “Colorado” Gamarra, también estuvo alentando a la sele con su hija que llevaba la albirroja con el número 4.
Larissa Riquelme anduvo con el celular entre las lolas y hubo fila de personas para sacarse fotos con “Lari”.
Alexia Notto, Jazmín Torres y Karimi Chávez, las doñas de los peloteros Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Derlis González, vieron el partido juntas.
“Besos a las que me vieron en la tele y por las redes”, escribió la modelo Jazmín Mernes que también peló lolas en Porto Alegre.
Otra que estuvo en las gradas es la modelo Taty Giménez, quien andaba con la remera de Derlis González.

Conejitas con la Albirroja

Las conejitas de Palo Rubin se juntaron para ver el partido de la sele contra Brasil. Cada una con su albirroja y comandadas por Cinthya Vera, las cueronas pelaron cábalas que al final no ayudó en mucho. Las modelos le bajaron asado y vino para ver el partido.

Ex albirrojos, entre picadas

“Alentando a la Albirroja con los históricos de Atenas” escribió Julio González Ferreira, quien se juntó con Emilio Martínez, Fredy “Zorro” Bareiro, Jorge Achucarro, Diego Barreto, entre otros, para ver el partido de la sele contra Brasil en medio de picadas y cervecitas.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica