Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NADA DE VENDER HUMO

NADA DE  VENDER  HUMO

Miguel Almirón, gran figura de la Albirroja, dejó en claro que este grupo va a seguir mojando la camiseta. ¡Péa ha’e!

Llegaron los nuestros. Tras la eliminación contra Brasil en la Copa América, la delegación albirroja llegó al país ayer por la siesta. Apenas pisaron tierra guaraní, varios jugadores, entre ellos Miguel Almirón, Richard Sánchez y Fabián Balbuena, fueron los más premiados por los medios de prensa.

El que dejó un mensaje clarito fue Almirón, quien aseguró que este es un grupo “fuerte, que no quiere vender humo a la prensa. Somos un grupo que ama la camiseta de verdad y la respeta. Uno puede fallar los penales porque son cosas que pasan en este deporte”, he’i el ídolo. ¡Cháke péa! Dura frase para los detractores de la sele.

“Esto es un proceso y estamos haciendo bien las cosas. No solamente se hizo un buen partido contra Brasil, sino que hay que rescatar lo bueno de esta Copa”, agregó después “Miggy”.

Almirón fue ensalzado por propios y extraños tras una gran actuación en la Copa América.

SE PELEÓ

El “Comandante” Balbuena fue otro que charló con los colegas y tiene fe para lo que se viene en este proceso pyahu. “Lo importante es que estamos creyendo en lo que estamos haciendo. Somos conscientes de que tenemos mucho trabajo para mejorar, pero esta Copa se peleó con todo y todos vieron eso”, remató el pelotero del West Ham.

LA MUEVE. Miguel Almirón fue uno de los que más corrieron en la sele. Además de eso, hizo dos asistencias, contra Qatar y Argentina, en fase de grupos.

EL CAMINO ES LARGO, PERO TENEMOS CONFIANZA. SABÍAMOS QUE IBA A SER DIFÍCIL, PERO CREO MUCHO EN ESTE GRUPO.”

FABIÁN BALBUENA, SELECCIÓN NACIONAL

A Qatar 2022, el gran objetivo del presi Harrison

Robert Harrison

El presi Robert Harrison charló con la mesa de “Futgol” de la 970 AM, obviamente contento con lo que fue el trabajo de la selección nacional en la Copa América.

“Clasificar al Mundial es el objetivo 1 de todos, el profe Berizzo está logrando darle identidad al trabajo de los muchachos. El camino es largo y pesado, hay que transitar por muchas cosas todavía para llegar a un Mundial”, le bajó el mandamás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica