Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perucas y charrúas se juegan el pase a semi

Uruguay y Perú se trenzan hoy en el último encuentro de los cuartos de final, buscando sacar pasaje a la semifinal y de yapa sumar más billetes verdes.

En los papeles previos aparece como la gran favorita la Celeste, por la calidad del plantel que tiene y por ser una de las dos selecciones invictas que siguen en carrera en esta Copa América, lo que habla a claras del nivel que vinieron mostrando en los chutes que animaron, donde destaca el duelo ante Chile.

El maestro Washington Tabárez va a poder contar con casi todo su poderío para esta trancada ante un selección inca que lamenta la baja de la “Foquita” Farfán, pero que se arma con todo lo mejor que tiene en busca de lavarse la cara después de la paliza que les dio Brasil en la última presentación en la fase de grupos.

Queremos revancha”

Paolo Guerrero, la gran figura de la selección peruana, he’i que “el último resultado creo que desestabilizó un poco al grupo. Hoy día veo al grupo más concentrado, bien equilibrado, con ansias y, obviamente, como todo jugador de fútbol, queremos una revancha”.

Mientras, peloteros charrúas como Edison Cavani estuvieron firmando autógrafos a los hinchas que se acercaron hasta el lugar donde entrenó la Celeste.

TIENE VENTAJA. Uruguay ganó 12 duelos por Copa América contra 6 de Perú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!