Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Ríos: “Me gusta sentirme deseada”

Ana Ríos: “Me gusta sentirme deseada”

SOLA. Lleva años sin tener un novio y en esta nota, Ana Ríos nos explica por qué sigue sin pareja

INDEPENDIENTE. Ana Ríos asegura que hace lo que quiere y que jamás permitiría que uno hombre le prohíba mostrar su lado sexy. Por otro lado, se considera amante de los lujos, pero aclara que no depende de billetera ajena

– Te vemos más destapada, más sexy, más provocativa, ¿a qué obedece este cambio?
– ¡Siempre ando un poco destapada! No publico nada más mis fotos jajaja… Pasa que hice una producción de fotos para una marca, también para mi estilista. Entonces, me convencieron para hacerme unas fotos para mí, para mis seguidores que me decían también que les tenía muy abandonados.

– ¿Y por qué no solés publicar tus fotos sexis? ¡Todas las modelos lo hacen!
– Me da vergüenza siempre publicar mis fotos. Esta vez hice esas fotos, compartí con mi familia y esperé la opinión de ellos.

EXPLOSIVA. Con sus casi 32 años, Ana conserva su cuerpazo y nos cuenta cuáles son sus secretos.

– ¿Por qué necesitás la aprobación de tu familia?
– Soy un poco tímida, a pesar de todos los años que vivía sin ropa jajaja…

– ¿O estabas de novia y tenías alguien que te pedía que solo te muestres sexy para él?
– Estoy soltera hace bastante tiempo. Hace como 8 años ya, sin novio. Y nunca nadie tampoco me prohibió nada. Ni si estoy en pareja voy a permitir que me prohiban nada, ni que me digan qué foto subir, qué no subir. Siempre hago lo que quiero, todavía no nació el hombre que me prohiba algo.
Mi esencia es ser siempre sexy, me gusta sentirme deseada, alabada. No cambiaría nada ni si estoy en pareja.

– ¿Y qué pasaría si te enomorás de un hombre que te quiera solo para él, que no te permita mostrarte sexy para nadie más?
– Jamás permitiría que un hombre me limite. Soy dueña de mis acciones. Tampoco yo prohibiría nada a un hombre, ni permitiría. La mujer tiene que ser libre, el hombre tiene que ser libre. En una pareja, dos personas tienen que desear estar juntas, compartir sus vidas, sus momentos, pero esa relación, ese compromiso no tiene que representar una atadura.

– ¿Cómo debe ser el hombre que quiera estar contigo?
– El hombre que quiera estar conmigo me tiene que aceptar tal cual soy. El amor tiene que ser libre, de respeto, de confianza. Me tiene que apoyar. El hombre y la mujer tienen que darse sus espacios, tienen que apoyarse. El fracaso de muchas relaciones creo que pasa por querer controlar a la otra persona, por querer limitar.

¿Por qué estás sola ahora?
– Estoy soltera hace bastante tiempo. Estoy disfrutando de mi vida, estoy disfrutando de las amigas, de los amigos, de todo. Empecé desde muy joven a trabajar. A veces no me daba tiempo, estando en pareja dejás muchas cosas. Estoy muy bien así. Quiero disfruta de mi vida, hacer todo lo que quiero hacer.

– ¿Por qué creés que no aparece un hombre que te pueda conquistar?
– Y porque no encuentro el hombre ideal que me pueda acompañar en todos los sentidos. Yo soy una mujer ya madura, hecha y derecha en todos los sentidos. El que tiene que estar a mi lado me tiene acompañar a crecer, a superarme. Tiene que tener el ritmo de vida que yo llevo, es difícil, no aparece el indicado. Por el momento.

– Hay quienes te pintan de ser una mujer difícil, complicada, directa, de carácter fuerte, ¿eso es verdad?
– Soy muy difícil, de carácter fuerte, sí, debo admitir que es así. En el trabajo y en todo, a veces, tengo un carácter fuerte. Complicada, me complico con las ropas y con las comidas jajaja… En otras cosas, no. Una aprende a madurar con el tiempo. Estoy a punto de cumplir 32 años. Ya no tengo 20 años, ya no soy la niña malcriada a quien tenían que rogar para ir a programas de TV, a hacer fotos. No, hoy decido sin dar vueltas. Personas que no me conocen seguramente tienen ese concepto. Soy dulce como la miel.

NO AGUANTA A LOS ALTANEROS
– ¿Qué tipo de hombres no te impresionan?

– Los hombres altaneros son los que no me impresionan. Esos que de entrada quieren llamar la atención, los pesados, no, no luego.

– ¿Fueron muchos ya los que quisieron impresionarte con su dinero? ¿Cómo reaccionás ante ellos?
– Siempre hay hombres que te quieren impresionar con su altanería. No me gustan los que son altaneros, los que se creen mucho por su dinero. Yo me alejo de esa gente.

– Sos una mujer a la que le gustan los lujos, la buena vida, se nota eso, ¿esperás siempre de tu pareja, cuando estás en pareja, que te llene de regalos caros?
– Soy una mujer a quien le gusta la buena vida, los lujos. Eso es verdad. ¿Pero a quién no? A todas las mujeres nos gusta eso, nos gusta vernos bien, sentirnos lindas. Y siempre fui muy malcriada, no te puedo decir otra cosa, pero así también siempre trabajé para darme todo el gusto en todo lo que quise.

– ¿Pero tuviste novios que te dieron todos esos gustos, que te malcriaron?
– Debo reconocer que tuve novios que me tuvieron bien. En realidad, solo tuve dos. Pero me malcriaron mucho en cuanto a darme todos los gustos. Pero ahora ya puedo cumplirme mis caprichos sola.

– ¿Llegaste a pagar la cuenta alguna vez, en una cena, por ejemplo?
– Siempre pago las cuentas cuando salgo con mis amigas. Pero con un hombre, no, jamás. Me gustan los hombres que son caballeros. A mis amigas sí les invito, pero los hombres deben ser caballeros.

– ¿Creés que una mujer nunca debe pagar la cuenta cuando sale con un hombre?
– El hombre te tiene que agasajar y pagar la cuenta, sea en una lomitería o en un restaurante caro. El hombre tiene que ser conquistador, no importa la clase de mujer que tenga a su lado.

EL PRECIO DE TENER ESE CUERPO
– Tenés un cuerpo que impresiona, ¿eso es fruto de mucho sacrificio en gimnasio, mucho sacrificio con la comida o es más bien un regalo de Dios, de la genética?

– Me cuido bastante, hago mucha actividad física.

– ¿Cuántas horas al día le dedicás al gym?
– Sí o sí dos horas de entrenamiento por día. A veces un poco más. Pero no hago pesas.

– ¿Vas mucho al spa?
– No soy de ir mucho al spa, me gusta más cuidarme con la alimentación. Aparatología, nada. Mantengo una vida sana con la alimentación. La comida sana es menos costosa que la normal. Yo te puedo decir que solo gasto en mi comida. No consumo nada raro, solo proteínas naturales que están en frutas, verduras, pescados, pollos.

– ¿Cuesta mucho dinero mantener ese cuerpo? ¿Cuándo te gustaría casarte?
– Mucha gente dice que se gasta mucho, pero eso es mentira. Una vez que sabés comer, comés lo justo.

¿CUÁNDO PENSÁS CASARTE?
MAMÁ, DENTRO DE UNOS DOS AÑOS

– Cuando me enamore, cuando aparezca el hombre indicado. Puede ser dentro de unos meses o dentro de unos años. Pero por ahora no hay nada.

– ¿Cuándo te gustaría convertirte en mamá?
– Realmente me gustaría convertirme en madre dentro de dos o tres años. Está en mis planes eso, me encantaría tener dos hijos. Mejor si puedo tener los dos de una vez. Puede ser antes.

– ¿Cómo va tu negocio de panificados?
– El negocio va bien, sigue creciendo. Tenemos altibajos como en todos los rubros de comercios y de industrias en el país. Hay que llenarse de buenas energías, hay que seguir trabajando, batallando para mantenerse y crecer. Seguimos trabajando con la familia.

– ¿Tenés otros negocios más?
– A fin de año me quiero abrir a otro emprendimiento. Estoy trabajando ahora en estudio de mercado.

– ¿No te gusta depender del bolsillo ajeno? ¿Sos una mujer muy independiente en el ámbito económico?
– No me gusta depender del bolsillo ajeno. Desde los 17 años trabajé. Me gusta ser mujer independiente en todos los sentidos.

AMIGAS MODELOS
– ¿Te juntás con tus colegas modelos?
– Sí, siempre me encuentro con algunas de las chicas. Nos solemos juntar con Héctor Ramos, a quien quiero y admiro mucho. Es como un segundo padre para mí. Le amo, le adoro. Cada vez que podemos nos juntamos.

– ¿Tenés amigas modelos?
– Tengo algunas amigas modelos que sí valen la pena, que fueron mis amigas cuando trabajamos juntas.

– ¿Te considerás todavía modelo o preferís que se te llame exmodelo?
– Me pueden llamar como quieran, me considero modelo de persona, de mujer. No tengo problemas con eso.

– ¿Te gustaría conducir un programa de TV, qué clase?
– Podría ser, hoy tengo la experiencia, la madurez. Me veo más preparada y tengo ganas. Ya dentro de poquito me van a ver por ahí. Capaz aparezca con alguna sorpresa en ese rubro.

¿AMOR SECRETO EN INGLATERRA?
– Se había comentado que tenías un novio futbolista en Inglaterra, ¿cuál es la verdad de esa historia?
– ¡Madre mía! ¡Ay, Dios mío! Sí, tuve un amor secreto por ahí. Pero nada, ya es cosa del pasado. Hoy en día somos amigos, no quiero hablar del tema. Mejor no hablar del tema, te llegó tarde la información.

VIAJERA
– ¿Viajás mucho?
– Me gusta mucho viajar, me gusta mucho Europa, el frío, la nieve, prefiero viajar a lugares donde hace frío que a las playas. El vino, la chimenea, me fascinan. Elegiría mil veces lugares de mucho frío que destinos donde hace calor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica