Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desaparece en el mar la capi de sele suiza

Desaparece en el mar la capi de sele suiza

Florijana Ismaili, de 24 años, tiene pocas chances de reaparecer con vida. Desesperación total.

La desaparición de Florijana Ismaili generó un impacto tremendo en el mundo del deporte. La capitana del Young Boys y delantera de la selección de Suiza, de 24 años, se zambulló en el lago de Como, al norte de Italia, y no volvió a aparecer.

En su país, Suiza, la jugadora es una ídola total. Jugadora del Young Boys, Florijana fue a descansar a la localidad de Musso, Italia, y decidió alquilar un bote para recorrer el lago de Como. En un momento decidió zambullirse y lamentablemente no volvió a aparecer.

La policía italiana confirmó su identidad, informó que los bomberos y un equipo de buzos iniciaron la búsqueda y evitó dar más precisiones. Mientras tanto, medios de ese país revelaron que estaba acompañada por una amiga al momento de la desaparición. “Por favor, ayúdenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció”, fue el mensaje que le transmitió al servicio de emergencias de la zona alrededor de las 16:00 del sábado. Además, se supo que el lago es jodido a pocos metros de la orilla ya que es atravesado por fuertes corrientes.

Sneijder, detenido por armar tumulto tuichaite ka’úre

El ex pelotero holandés reventó un auto ajeno y por eso fue detenido. El ex Real Madrid, Inter y otros clubes estaba tirado encima del auto y fue filmado en estado lamentable. Ya pagó fianza y fue liberado.

Hacienda española le exige a Milito 1.800.000 euros

Gabriel Milito, ex pelotero del Barça, apareció en la lista de morosos de la Hacienda española por una deuda de 1.800.000 euros. El tipo ya fue notificado en el 2015 y nunca pagó un euro para reducir la deuda.

CR7 entrena como atleta olímpico voi

Que Cristiano Ronaldo cuida su físico ya no es novedad. El crack luso de la Juventus demostró una vez más que no deja nada al azar, al publicar un video en el que se le ve entrenando como aquellos atletas que corren los 100 metros llanos. El nigeriano nacionalizado portugués, Francis Obikwelu, subcampeón olímpico en Atenas 2004, fue quien le explicó la técnica y CR7 la aprendió rápidamente para ejecutarla con perfección. Y eso que todavía no comenzó a hacer la pretemporada, porque lo hizo en plenas vacaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica