Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El empastado luce purete, pero… ¿y las graderías?

El empastado luce purete,  pero… ¿y las graderías?

El Sportivo Luqueño viene preparándose cañón de cara a lo que se viene, pero todavía no podrá utilizar su estadio para el torneo Clausura. El “Feliciano Cáceres” fue inhabilitado ya en julio del año pasado por motivos de derrumbe y era hasta nuevo aviso. Por de pronto todo sigue en la nada y ahora, bajo la presidencia de Celso Cáceres, se espera que se pueda avanzar en cuanto a las obras.

El sábado, Luqueño recibió en el “Chiquero” a Nacional en el que se pudo observar un campo de juego espectacular, pero de fondo se veía una gradería norte muy desgastada, con una falta de pintura, limpieza, etc.

Desde al año pasado que el “Chanchón” viene utilizando los estadios de Rubio Ñu, Indepoendiente (CG) y General Díaz, este último incluso ya no le quiere prestar tanto su estadio, atendiendo que en una ocasión los hinchas auriazules ocasionaron serios disturbios allí.

El onceno que se prepara

Equipo “A” que puso “Tiburón” Torres el sábado ante Nacional.

El amistoso del sábado entre Luqueño y Nacional fue para la visita, que goleó 3-0. La base que viene ensayando el DT Roberto “Tiburón” Torres es con Diego Barreto; Ramón Coronel, Juan Ojeda, Óscar Noguera y Marcelo Báez; Fernando Martínez; Aldo Quiñónez, Diego Fernández y Juan Vázquez; Richard Salinas y Jorge Núñez.

La novela Luis Nery Caballero sigue sin definirse y, en otro punto, el defensor Paulo Lima oho jey a Uruguay para ver su tema con el Montevideo Wanderers.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica