Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

González Cabello se va a deshacer de sus ropas

González Cabello se va  a deshacer de sus ropas

Los beneficiados con las ropas XXL del relator peloteril van a ser los que viven en las calles.

Julio González Cabello va a hacer desaparecer todas sus ropas que ahora ya le quedan grandes. “Me dijeron que saque del placard las ropas que antes me ponía y que ahora me quedan enormes. Esta cuestión de bajar de peso y mantenerse tiene que ver también con lo mental, con el subconsciente. Si vos sabés que conservás tus ropas de talle grande podés caer en la tentación de comer un poquito más; total, tenés qué ponerte si subís otra vez”, nos explicó el periodista peloteril de la 970 AM, que hasta hace unos días estuvo en Brasil acompañando a la Albirroja en la Copa América. “Es por eso que ya estoy apartando esas ropas de cuando tenía 120 kilos”, nos dijo.

¿Qué vas a hacer con esas ropas?

– “Tenés que regalar”, me dijeron en Ravenna. Tengo que hacer desaparecer esas ropas, no basta con sacar todo del placard y guardar en la bolsa en algún lugar. Si guardás nomás en una bolsa, tu subconsciente te puede traicionar.

¿Ya sabés a quién o quiénes vas a regalar?

– A la gente que está en las calles seguramente les voy a regalar. En la semana voy a ver el destino que les voy a dar. Ahora, con el cambio de clima, a esa gente que no tiene un hogar les puede ser muy útil.

¿Estás gastando mucho en comprar ropas nuevas?

– Sí y es lo mejor. Estoy comprando ropas de talle L. Antes usaba XXL.

Hurras de alegría hago cada vez que me pruebo un talle L y me queda bien. La motivación es muy grande. Además, las chicas ya me miran otra vez jajaja…

La transformación de González Cabello. De 120 kilos, ahora tiene 92.

¿Qué otros cambios se están dando en tu vida?

– A nivel de salud el cambio es enorme. Yo llegué a tener problemas de presión alta. Llegaba a 14/8 de presión. Ahora mantengo 11/8 y me siento todo un péndex. Cuando subía a la cabina del Olimpia, por ejemplo, cada cuatro escaleras tenía que descansar. Ahora subo de una, sin parar.

¿Tus cenas, tus vinos, cómo estás con eso?

– Ahora ya estoy en una etapa de mantenimiento, me dan un margen de licencia. Puedo tomar una copa de vino, pero ya tengo miedo de tomar y no tomo. Esto de comer sano se convirtió en un hábito de vida.

¿Hacés actividades físicas?

– Tengo que hacer pilates. Tengo que motivarme también con las actividades físicas.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica