Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessi Torres factura ya como cantante

Jessi Torres factura  ya como cantante

La bailarina, actriz, conductora de tevé y ahora cantante Jessica Torres empezó a facturar con conciertos. Jessi tuvo ayer a la madrugada su primera presentación en vivo, para interpretar sus dos covers. “Ahora hay otro en mi vida” y “Me olvidé de ti”. Recordemos que las canciones de la expresentadora de “Dale play” generó todo tipo de repercusión a raíz de que le añadió un toque personal con su “tatatatata” y “gua’u que no”.

Jessica Torres fue contratada por una discoteca en la ciudad de Ypané donde cantó además de sus covers varios temas en compañía del cantante Juanvi.

“Niña prohibida” de los Ángeles de Charly fue una de las nuevas canciones que interpretó Jessica y fue recibida por todo el público con buena onda. Pero todos esperaron el momento de corear el ‘tatatatata’ en su canción “Ahora hay otro en mi vida”.

En su primer show, la cantante ya se olvidó de la letra.

Pero no todo fue color de rosa para Jessica porque en su segunda canción se olvidó de la letra, hizo una pequeña pausa y siguió cantando otra parte del tema.

Jessi reconoció que la pifió pese a haber ensayado. “Me olvidé la letra chicos en la segunda canción y antes de recibir el bullying de todo el público ya me hago yo el bullying. Sí, me olvidé. Practiqué y anoté, pero me olvidé”, contó la cantante.

“¿De quién saqué el cerebro, de mi papá o mi mamá? Mi papá me dijo que no se notó que me olvidé la letra. Mi papá me dice que la gente me quiere porque me equivoco”, dijo además Jessica quien siguió con sus shows.

EN EL ESTE. Jessica Torres luego de su presentación en Ypané viajó a Ciudad del Este donde ayer cantó en un conocido shopping y sin olvidarse de la letra.

Comentarista en rapailandia

Carlos “Colorado” Gamarra sigue en Brasil donde últimamente se lo ve laburando como comentarista deportivo para la cadena “Bandeirantes”. El excapitán albirrojo estuvo el sábado analizando el partido entre Uruguay y Perú.

La fantasía de Bibi

“Mi fantasía es manejar una grúa y levantar todos los autos mal estacionados”, escribió en su Twitter Bibi Landó. La conductora de radio y tevé últimamente viene sacando fotos a vehículos que están mal estacionados y denunciando a la Policía de Tránsito vía redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica