Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dijo que no tenía novia, pero al final me enteré de toda la verdad”

“Me dijo que no tenía novia, pero al final me enteré de toda la verdad”

Todo se complicó cuando se enteró que nunca dejó a su novia. Un día le trataba bien, al día siguiente se molestaba por todo. Ella no sabe cómo actuar en esa situación.

Conocí a un muchacho que trabaja cerca de donde yo trabajo. Al principio nos mirábamos, después un día estaba esperando colectivo y veo que se me acerca y me habla.

La cosa se fue poniendo cada vez mejor. Solamente quería que llegue la hora de la salida de mi trabajo para ir a la parada de colectivo y poder encontrarlo. Mi corazón se agitaba cada vez que le veía venir hacia mí, y nos reíamos apenas nuestras miradas se cruzaban. Como que había mucha química de entrada.

Desde el principio era un amor de persona, me trataba bien, me dijo que no tenía novia y que estaba interesado en mí, que yo le gustaba y realmente él a mí también.

Sentí que en verdad había encontrado a esa persona que realmente quería, me gustaba muchísimo y quería muchos planes con él.

Comenzamos a hablar más y a conocernos, pero sentí que nunca llegué a conocerlo totalmente.

A los días me enteré que sí tenía novia y que había cumplido un año ya con ella. Le escribí pidiéndole que no me buscara más, que siguiera su camino, estaba muy enojada.

Él aceptó que me había fallado en no haberme dicho la verdad, que lo perdonara y supuestamente terminó con ella por mí. Lo perdoné.

Nuestra relación se fue convirtiendo en algo más que amistad, pero menos que novios, nos decíamos “te quiero” y después empezaron los “te amo”. Me prometió muchas cosas, me hice muchas ilusiones con él.

Me decía que quería algo serio conmigo, que estaba dejando a su novia por mí, que yo era su indicada, quería casarse, hijos y todo lo demás. Y, pues, yo quería eso y mucho más con él.

Pero las cosas se complicaban cada vez más con el tema de su novia.

Primero dijo que ya la dejó y ahora me sale con que está procurando dejarla. Se enojaba por todo, por si salía, por si no respondía los mensajes, por si estaba ocupada, por si salía con mis amistades o no le hablaba en todo el día.

Una tarde le escribí, me dijo “estoy con mi novia”, yo no respondí, me dieron muchas ganas de llorar. Al rato me dice que él no había sido el que escribió ese mensaje, que habían sido sus amigos y que si yo lo creía capaz de volver con su ex.

Una vez más lo perdoné porque pensé y quise creer que me decía la verdad. Otro día en la noche le escribo y me dice “bebé, estoy manejando y voy para la disco…”. Yo le dije, “ok me escribes cuando llegues a casa”, pero él no me escribió más.

No sé qué pensar, no sé si está realmente interesado en mí o cuál es la onda. No entiendo por qué los hombres se te acercan, te pintan color de rosa y al final no te hacen caso o quieren tenerle a maltraer. No sé qué pensar ni qué hacer. KARINA, DE ZEBALLOS CUÉ, 20 AÑOS.

«Me decía que quería algo serio conmigo, que estaba dejando a su novia por mí, que yo era su indicada, quería casarse, hijos y todo lo demás. Y, pues, yo quería eso y mucho más con él».

LA RESPUESTA: AMORES PLATÓNICOS

El tiempo es valioso, no lo malgastes

Hay decisiones que requieren una reflexión muy personal, pero sea lo que sea que decidas hacer, asegurate que te haga feliz. Puede ser que estés viviendo un amor platónico, muy normal a tu edad, que te encienden la piel con una mirada o una palabra cariñosa, porque es la idealización más pura del amor.

Creer, confiar, esperarlo o no ya dependerá de tu voluntad, solo que tendrás que ser muy realista en cuanto a los amores a distancia, no todos se concretan, siempre son así de lejos. Muchas veces las personas mienten, pedile que sea honesto contigo, demostrale que realmente estás interesada en conocerlo como persona.

Si no estás enamorada no le hagas perder su tiempo ni pierdas horas valiosas que podrías estar compartiendo con la persona con la que deseas verdaderamente estar en el tiempo tan hermoso que estás viviendo. Quedarte sola es otra opción que requiere de mucha madurez, un tiempo en que eliges quedarte contigo misma hasta que aparezca la persona indicada.

Tené en cuenta que eres una chica joven, que tenés muchos proyectos que cumplir todavía. Anima con la mejor sonrisa el día, que el amor puede estar más cerca de lo que crees, solo necesitás concentrarte en lo que realmente quieres para tu vida y vivirla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica