Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivi marchó con los gays como la maína

Vivi marchó con los  gays como la maína

La modelo Vivi Figueredo les dio su apoyo a los gays y lesbianas y le eligieron como la madrina de su marcha que hicieron en Asunción. “Me llena de satisfacción y amor ser la madrina este año. Todos somos iguales, nadie dijo que amar estuviese mal. Ser gay, transexual, bisexual, lesbiana no te hace diferente”, dijo Vivi. Aclaró que ella no es lesbiana, pero que decidió acompañarles porque tiene muchos amigos de esa onda y les dio su apoyo porque no quiere que se les discrimine.

Tratan de pervertido a Canal para niños

“Ya bloqueado este canal pervertido de mierda @MundonickLA”, escribió Julián Crocco en su Twitter ayer, sumándose a la indignación viral contra el canal infantil Nickelodeon que publicó en su cuenta del pajarito azul su apoyo al día del “Orgullo gay”, con la frase: “Nunca se olviden de ser ustedes mismos todos los días”, con el agregado de una benderita de arcoiris y “amor es amor”.

El periodista Jotita Bernabé publico: “Ya sé qué canal no va a existir en canal desde ahora”. El periodista de Tigo Sport y la Rock & Pop, Nelson René, también escribió: “Canal de cuarta. Todo lo que un niño no debe mirar jamás”.

El periodista del grupo Vierci, Juan Torres, se burló de los indignados, escribiendo: “Yo creo que Nickelodeon Inc ahora mismo debe estar llamando a concurso de acreedores allá en Nueva York porque no sé, 60 perfiles en Twitter Paraguay hicieron que la empresa quiebre”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica