Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abdo le culpó al clima por la falta de pirapire

Abdo le culpó al clima por la falta de pirapire

Ante la atención del rollete y en especial de los congresistas y autoridades nacionales, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio su primer informe de gestión en el Congreso Nacional. Si bien en cada logro que citaba, los aplausos retumbaban en la Bicameral, tanto en las redes sociales como entre legisladores de la oposición se generaron atýra de críticas.

El Jefe de Estado se llenó la boca al anunciar las inversiones, en donde resaltó el proyecto de construcción del segundo puente con el Brasil. El capeto avei remarcó el fallo histórico a favor del Paraguay en el caso de Arrom y Martí e indicó que hasta aquí ndajeko fue un año difícil, pero que se debió a la inclemencia del tiempo que afectó singularmente la economía. En ese sentido avei destacó la asistencia que se les brindó a más de 166.000 familias que fueron víctimas de las inundaciones.

Con respecto a la salud, el mandamás he’i que trabajaron a full para la construcción y fortalecimiento de las Unidades de Salud Familiar. Sobre el acceso al trabajo he’i que en casi un año de estar al poder, más de siete mil personas lograron acceder a un laburo.

El Presi evitó olímpicamente algunos temas espinosos como los dramas en educación, en el IPS, problemas ambientales y otros que no están para nada bien. En otro momento katu se emocionó y soltó algunas lágrimas.

Su discurso no es la “realidad”

El diputado Carlos Rejala fue uno de los que criticaron duramente el informe de gestión presentado por el Presi. En su red social, el legislador afirmó que el verdadero informe de gestión es la realidad de la gente y no el discurso que “solo hace sentir bien a los ministros” ndajeko.

“Hoy nos fuimos a escuchar su discurso, pero al final se fue a ‘leer’ más sobre lo que ‘va a hacer’, y no sobre lo que hizo”, le bajó avei Carlitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica