Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue macheteado por ¡no invitar su cerveza!

Fue macheteado por  ¡no invitar su cerveza!

Un joven fue herido gravemente en la zona de Remansito, supuestamente por no invitar su cerveza a un grupo de “chespiceros”. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde permanecía internada en estado delicado. El suceso ocurrió en horas de la noche del domingo.

Álvaro Rojas, de 20 años, se encontraba compartiendo una ronda de tragos con un grupo de amigos y en un momento dado acabó la cerveza y para seguir con el encuentro karape, él fue hasta un almacén a unos metros del lugar en donde estaba chupando con sus sociokuéra para reabastecerse del líquido espirituoso. Pero al regresar fue interceptado por un grupo de “chespiceros”, quienes le pidieron su cerveza. Rojas se negó a “invitar”, por lo que, según el informe, fue atacado a machetazos.

Tras lo sucedido, el joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Trauma, donde permanecía internado a consecuencia de las heridas que tuvo a la altura de la cabeza. Hasta ayer nada se sabía del paradero de los autores del hecho.

VICHEO. La Fiscalía ya solicitó las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la zona en donde sucedió el ataque, para de esa manera intentar identificar a los agresores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica