Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jugaré donde el DT necesite”

“Jugaré donde el DT necesite”

El ex jugador de Guaraní está totalmente compenetrado con lo que es el mundo franjeado, donde la exigencia es muy grande.

El plantel de Olimpia trabajó ayer en la parte física y técnico-táctico ya pensando en el partido amistoso del próximo sábado ante Rosario Central de Argentina en el estadio “Manuel Ferreira”.

Para este encuentro todavía no estarán Richard Ortiz y Roque Santa Cruz, quienes se están recuperando de sus respectivas dolencias, ambos tienen problemas en la rodilla.

Ortiz se lesionó estando al servicio de la selección nacional y Santa Cruz justamente renunció a la Albirroja para recuperarse de la mencionada lesión.

Luis de la Cruz, quien llegó a Para Uno para este segundo semestre después de jugar gran parte de su carrera en Guaraní, habló con la 970 AM y entre otras cosas aseguró que conoce el trabajo de Daniel Garnero porque ya lo tuvo como DT y que está dispuesto a desempeñarse en el puesto que el adiestrador le pida.

“Con el profesor Garnero llegué a jugar de lateral izquierdo, pero jugaré donde él me necesite; uno siempre tiene que estar para lo que el técnico necesite. Tenemos un plantel muy grande y todos estamos trabajando para ganarnos un lugar y aportar lo nuestro al equipo”, afirmó.

Sobre las expectativas que tiene añadió, “Voy a agarrar confianza con mis compañeros y veré cómo me debo mover en la cancha, siempre pensando en hacer lo mejor”.

“Con el profesor Garnero llegué a jugar de lateral izquierdo, pero jugaré donde él me necesite; uno siempre tiene que estar para lo que el técnico necesite”

LUIS DE LA CRUZ

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica