Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LUCHO”, EL 10 DEL CICLÓN

“LUCHO”,  EL 10 DEL  CICLÓN

Cerro Porteño oficializó la llegada del pelotero Luis Fariña, quien viene para ser el enganche que pidió el entrenador Miguel Ángel Russo. No se descartan que puedan llegar dos jugadores más.

 

Cerro Porteño madrugó muchísimo en cuanto a los refuerzos y está armando un equipo de la gran flauta de cara al siguiente y exigente semestre.

Ayer, el Ciclón usó su cuenta oficial para dar la bienvenida al pelotero argentino (naturalizado paraguayo), Luis Fariña (28 años), quien firmó por tres años.

“Lucho” es un talentoso volante ofensivo, que puede jugar de mediapunta o incluso un poco más retrasado, como lo venía haciendo en su ex equipo, el Desportivo das Aves, de Portugal.

Con la llegada de Fariña, el Ciclón ya se asegura a un 10, cosa que venía buscando desde hace varios años, tras la salida de Jonathan Fabbro, quien fue el último gran talentoso que Cerro tuvo en ese puesto.

Luis ya fue dirigido en Racing por el DT Miguel Ángel Russo, quien desde su llegada a Barrio Obrero pidió a la directiva que le traigan a un lanzador: su pedido fue cumplido.

Cerro adquirió el 80 % del pase de Fariña y habrá que ver por quién ingresará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Agradecimiento fue de ambos

El defensor Juan Escobar, quien estuvo en la Copa América, retornó a Cerro, pero para dar las gracias y despedirse del club.

Escobar pasó junto al presidente Raúl Zapag y el mandamás azulgrana escribió en sus redes sociales: “Viniste en silencio y con esfuerzo te ganaste no solo un puesto en el equipo, sino el cariño eterno del pueblo azulgrana y la admiración de un país. Hoy pasaste a decir gracias, pero el adiós es para otro momento, Juan”.

Hoy, último amistoso en el Brasil

Cerro jugará hoy su último chute preparativo de cara al inicio del torneo Clausura, que será dentro de menos de dos semanas.

El rival de hoy será el equipo de Paraná, que compite en la Serie “B” de Brasil.

El compromiso iniciará a las 9:00 horas y será en el complejo deportivo del “Furacão” (donde el plantel se hospeda y activa) en la ciudad de Curitiba. El chute será a puertas cerradas.

OTRA VEZ. Diego Churín, quien perdió la titularidad en Cerro, ahora vuelve a aparecer en la órbita de un equipo mexicano, el FC Juárez. Deben poner más “efe”.

¿SERÁ? Cerro no ha cerrado el cupo de contrataciones y en las últimas horas surgieron los nombres de Andrés Cubas (argentino) y Carlos Carmona (chileno).

MUY CERCA. Los gumarelos Ángel Cardozo Lucena y Alan Benítez tendrían todo acordado para jugar por Cerro. Habrá que ver si será desde este año ya o desde el próximo.

REFUERZOS. Los nuevos peloteros del Ciclón para este semestre son 7: Josué Colman, Alfio Oviedo, Fredy Vera, Alexis Rojas, Sergio Díaz, Juan Patiño y Luis Fariña.

CAMBIO. La Conmebol permite hasta 5 cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, se fue Juan Escobar e ingresará Juan Patiño. ¿El resto?

ENTRADAS. Desde ayer ya se empezaron a vender las entradas para todo público cerrista, para el partido ante San Lorenzo de Almagro, que será el 31 de julio próximo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica