Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atacaron y cortaron a una miss

Atacaron y cortaron a una miss

La Miss Tuning Lolas cree que su atacante le quería violar, ella le enfrentó con una piedra.

La Miss Tuning Lolas, Janet Massa, salía de un desfile que acababa de realizar en una discoteca de Villa Morra, ayer de madrugada, cuando fue atacada por un desconocido. Terminó con profundas heridas en sus manos (las fotos son muy fuertes, por lo que no publicamos).

“Me defendí del ataque…, luché para salvarme. No sé qué es lo que me quería hacer. No sé si me quería violar o si me quería robar. Lo que me dejó dudando es que me llamó por mi nombre”, dijo la modelo.

¿Cómo sucedió?

– Terminé de desfilar y me retiré, fui a buscar mi auto que estacioné sobre la calle que está detrás de la disco en Villa Morra. De repente escucho que alguien de atrás me llama por mi nombre. “Hola Janet”, me dijo.

Janet muestra su mano herida.

¿Qué sentiste?

– No me asusté porque pensé que era alguien que se quería tomar conmigo una foto, pero cuando me di la vuelta ya se me vino encima, me tocó todo, todo pasó muy rápido. Yo me defendí, empecé a forcejear con él. Agarré una piedra y traté de defenderme pegándole. Fue desesperante, porque él tenía una botella en su mano y ya me jugaba queriendo cortarme. En esa lucha por defenderme fue que me cortó las manos.

¿Vos le conocés, estaba en la misma discoteca?

– Yo no sé quién es. No le pude identificar. Ni pude saber cuáles eran sus intenciones. No sé si me quería violar o robarme.

¿Y te robó?

– Llevó la plata que cobré por el desfile.

Si te llamó por tu nombre quiere decir que te conoce.

– Yo creo que es alguien que me estaba siguiendo, estaba planeando algo. Por eso me quedé pensando y no creo que su objetivo haya sido solamente robarme. Pero no sé nada, no tengo pistas de qué es lo que me quiso hacer.

¿Hiciste la denuncia?

– No hice, prácticamente corrí de ahí. Quería llegar lo más rápido posible a mi casa. Ahora recién (a la tarde) me estoy yendo al hospital, porque veo que mis heridas se van a descomponer. Justo yo tengo diabetes y eso me preocupa.

¿Pero vas a denunciar?

– No sé si vale la pena. Voy a hacerme asesorar y después voy a ver qué hago.

¿Solés salir sola, no tenés miedo para andar sola de noche?

– Sola nomás luego salí. La mayoría de las chicas tienen sus atajacarteras, tienen algún amigo gay por lo menos que les acompañe. Yo ando sola, no tengo ni pareja ni amistades.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica