Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Y VOLVIÓ CACHITO!

¡Y VOLVIÓ CACHITO!

Nizugan Júnior cumplió el tiempo de duelo y el finde debutó con Cachito, cumpliendo el deseo de su padre, don Juan Bautista Castillo.

El legado del recordado Juan Bautista Castillo, más conocido en vida como el Mago Nizugan, inició este fin de semana con Nizugan Júnior ofreciendo sus primeros shows junto al muñeco más querido del país, Cachito.

El pasado 19 de junio, don Castillo falleció, pero antes de eso había entregado a su querido Cachito a su hijo, quien tras cumplir el duelo, puso manos a la obra y arrancó sonrisas a chicos y grandes con 6 presentaciones el fin de semana, según dijo en entrevista con Crónica.

Nizugan y Nizugan Júnior, el día de la boda del segundo.

¿Ya debutaste con Cachito?

– Sí, desde este fin de semana arranqué con Cachito. Hicimos 6 shows durante el fin de semana y el público lo recibió con mucho cariño, mucho griterío. La reacción que tienen con él es única.

¿Estás siguiendo el legado que te dejó tu padre?

– Sí. Este justamente era el deseo de mi padre. Me dejó para que Cachito siga, él por lo visto ya se iba despidiendo de nosotros y ya iba ordenando todas las cosas. Nosotros no nos dábamos cuenta pero por lo visto él ya sabía que le quedaba poco. Ya iba ordenando también en la casa, con mis hermanas. Lo de Cachito, como te digo, me sorprendió porque era algo suyo, parte suya y hoy lo entiendo, lo entendemos todos.

Tanto chicos como los grandes se divirtieron el fin de semana con el querido Cachito.

¿Cómo te sentiste?

– En el fondo muy triste por la partida de mi padre, pero ya estaba empezando a incursionar con Cachito antes de que ocurra esto. Pasó el duelo y también tenemos que empezar a trabajar, empezamos a hacer Cachito con todo.

¿Derramaste algunas lágrimas?

– La verdad que siempre me cuesta arrancar los shows, y más con Cachito, solo respiro profundo y me pongo seguro porque sé bien que papá está a mi lado en cada show, él es mi ángel de la guarda, el que me da fuerzas para seguir trabajando. Normalmente me atajo y me desplomo después de los shows.

¿Qué es lo que caracteriza a Cachito?

– Cachito es un muñeco que prácticamente está uniendo generaciones. Inclusive papá llegó a ser cumpleaños de tres generaciones de una familia, y bueno, yo ahora sigo ese legado.

¿Es para vos Cachito un plus para seguir trabajando?

– Por supuesto. Así como decía papá: “Hasta donde pueda voy a trabajar”. Esto es lo que a mí me gusta, me hace sentir bien, estar con el público es lo que me alimenta y me hace seguir adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica