Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo 45 años y un joven de 19 dice que se enamoró de mí”

“Tengo 45 años y un joven de 19 dice que se enamoró de mí”

Su problema es que le está gustando un muchacho 26 años menor que ella. Le gusta cómo la trata, pero no está segura si él solo quiere tener sexo y sacarle dinero.

Tengo 45 años y 6 hijos. Soy separada y me estoy enamorando de un joven que tiene la edad de una de mis hijas, apenas 19 años. Necesito tu consejo porque todo el día me envía mensajes o me llama, me dice que está enamorado de mí.

Por teléfono se flechó conmigo. Todo el tiempo él mensajea. No sé dónde consiguió mi número, empezamos a chatear, después de un mes nos citamos una sola vez para conocernos.

Me dijo que se enamoró, todo el día hablamos, no me deja ni un rato, hasta quiere formar un hogar conmigo. Tengo dudas de sus sentimientos porque es 26 años más joven que yo.

Le dije que era demasiado joven para mí, pero me respondió que a él no le interesa, que le gustan las mujeres mayores, que nunca le gustaron las chiquilinas.

Quiere tener sexo, me apura mucho con eso. Pero también sus mensajes son lindos, románticos como para derretir a cualquiera y aveces estoy a punto de dejarme llevar. Me dice que mis ojos de miel lo endulzaron, y mi voz deliciosa, cosas así. Es la primera vez que tambaleo ante un hombre, después de mucho tiempo. Hace 5 años que me separé de mi marido.

A mi marido le dejé después de 17 años porque tomaba demasiado, me hacía sufrir. No se dedicaba a trabajar sino a tomar y nada más. Tomaba tanto que perdió todo, hasta empezamos a tener hambre, terminó el amor y eso me impulsó a trabajar.

Me daba rabia llegar cansada a la casa y encontrarlo acostado, sin hacer nada y después encima se ponía a retarme. Me decía que me metía con mi patrón y cosas así hasta que no aguanté más. Decidí abandonarle, salí de la casa con todos mis hijos.

Hasta ahora me habla por teléfono, quiere que vuelva con él, pero ya le dejé claro que murió el amor que sentía por él. No me interesa, por mis hijos hablamos, pero no quiero nada más.

Después salí con alguien de 48 años, dos o tres meses pero no me resultó. Quisiera saber qué hacer ahora con este chico que no me da respiro, me gusta mucho pero tengo miedo, no sé si confiar en todas las cosas hermosas que me dice.

Es muy joven para mí, no sé qué decirle a mis hijos si es que llego a tener algo con él. Tampoco sé si solamente quiere sexo o quitarme dinero, porque ese siempre es el problema de los jóvenes. Solo quieren sacar dinero. Una se enamora y ellos aprovechan. ¿Qué puedo hacer doctora? NORMA, DE SAN LORENZO, 45 AÑOS.

«Quiere tener sexo, me apura mucho con eso. Pero también sus mensajes son lindos, románticos como para derretir a cualquiera y aveces estoy a punto de dejarme llevar».

LA RESPUESTA: PUEDE TRAER COLA

Para el amor o la atracción no hay edad

Tendrás que pensar bien a lo que te expones si aceptas un romance con un chico mucho más joven. Si vas a poder con la carga emocional más que nada porque en lo físico la mujer no pierde terreno con la edad.

En nuestra sociedad nadie dice nada si un cuarentón entra de la mano con una de 17, pero cuando se trata de una “señora” y un jovencito es imposible desviar las miradas. Generalmente estas relaciones triunfan en lo clandestino, pero no pareces segura de que eso sea lo que buscas.

Da gusto que “te endulcen los oídos”, pero siempre debes tener tu “cable a tierra”. Hoy día también existen muchos jóvenes que buscan mujeres mayores que les mantenga, que le den dinero o regalos. Tenés que tener en cuenta si el chico trabaja, si puede ayudarte aunque sea con los gastos de la casa, y no solo llenarte de romanticismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica