Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un cruce que no será para nada “pacífico”

Un cruce que no será para nada “pacífico”

La otra “semi” de la Copa América, que se chuta esta noche, también tiene el rótulo de “clásico”, aunque lo seguro que a la hora de trancar, el duelo entre Chile y Perú, no tendrá nada de “pacífico”.

Los dos llegaron a esta instancia a través de la “bendita” tanda de penales en cuartos: Chile derrotó 5-4 a Colombia tras igualar 0-0 en los 90 minutos de un partido que dominó y en el que le anularon dos goles a instancia del VAR.

Perú con el mismo marcador se quitó de encima a Uruguay, que lo tuvo literalmente contra las cuerdas pero no logró el nocaut en el tiempo reglamentario, a pesar de marcarle en tres ocasiones, todas anuladas por posiciones adelantadas.

Todo puede pasar en un partido que por ahora da como favoritos a los actuales campeones, pero los perucas ya sacaron pecho y pueden dar el golpe sobre la mesa. ¡Igústota ko asunto!

COMO EN 2015. Chile y Perú ya jugaron la semifinal de la Copa disputada en tierras huevonas. Esa vez, el anfitrión ganó 2-1.

PATERNIDAD. En duelos oficiales, Chile lleva la ventaja en cuanto a triunfos. Suma 44 victorias contra 22 de los perucas.

“Queremos quedar en la historia”

Arturo Vidal, referente de Chile, tiró que ganar a Perú es el gran objetivo y luego aspirar al tri.

“Queremos quedar en la historia como tricampeones, es el sueño de nosotros. Por eso ante Perú queremos hacer el mejor partido de la Copa, es algo histórico para nosotros si es que pasamos a la final”, he’i.

Gareca habla de una gran motivación

“Estamos supermotivados, estos tramos finales de la Copa nos agarra muy metidos en el partido. Perú es una selección fuerte anímicamente que se ha ido haciendo con las adversidades y en lo futbolístico necesitamos y estamos reencontrándonos”, aseguró Ricardo Gareca, el directo técnico de Perú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica