Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Miss se vuelve pirula haciendo trampa?

¿Miss se vuelve pirula haciendo trampa?

La Miss Paraguay salió enojada a responder a quienes le critican porque supuestamente retoca sus fotos para afinarse la cara.

“Para las personas que dicen que yo edito mis fotos y me afino la cara. ¿Existe eso? Vivan y dejen vivir que es lo más lindo. Ocúpense de cosas más importantes y no si le pongo o no filtros a mi foto, me afino o no la cara o si hago photoshop. ¡¿Qué les importa?! ¡Es mi red social!”, dijo el lunes enojada Verónica Viveros, la Miss Paraguay de la organización Guillermo Rolón.

La morocha se cansó de los comentarios que le llegaban de que supuestamente trucaba toditas sus fotos para salir flaquita y ndirindindín.

La modelo dijo que no sabe si existe forma para afinarse la cara.

“Hice ese video para responder un poco a todas las críticas en general que me hacen”, empezó diciendo la Miss a Crónica, que refutó las acusaciones de que truquea sus fotos.

– ¿Las críticas eran de que supuestamente todas tus fotos son retocadas?

– Sí, yo suelo hacer las famosas encuestas en Instagram para interactuar con mis seguidores. Ahí la gente me escribe y pregunta cosas. Yo estoy abierta a todo tipo de críticas y preguntas, pero suelo ver muchos comentarios negativos que obviamente vienen de los famosos heaters. La mayoría son de cuenta falsa que me dicen eso.

Verónica juró por todos los santos que no hace retoques en sus fotos.

– ¿Qué te afinas la cara, entre otras cosas?

– Sí, decían que suelo afinarme la cara, que hago photoshop, que esa no soy yo. Por eso hago videos para que se note totalmente falso. Es bueno aclarar porque la gente se deja llevar por falsos comentarios.

– ¿Te molesta mucho eso?

– No me molesta nada, pero les quiero dar un mensaje a las chicas de que sean seguras de si mismas, que se acepten tal cual son, se quieran y se valoren. Yo solo quería interactuar más con mis seguidores y se me ocurrió dar esa respuesta general a los que siempre me atacan por ese lado.

La Miss dijo que lastimosamente las chicas son en su mayoría inseguras y le critican.

– ¿Y crees que son chicas las que te critican detrás de los perfiles falsos?

– En realidad no tengo ni la más pálida idea de quiénes podrían ser, pero posiblemente son chicas. Y es feo que entre mujeres nos ataquemos, nos maltratemos y después salgamos a exigir respeto, igualdad de género, siendo que somos las primeras en atacarnos. A mí no me afecta, porque me amo tal cual soy. Tengo una seguridad bien definida y no me afecta. En algún momento me gustaría dar una charla hablando de este tema y llegarle a las mujeres inseguras porque en serio vivimos en un mundo vidrioso y la gente te ataca de todas partes sin conocer tu historia o saber lo que estás pasando.

FLACAS Y LINDAS EN DIEZ MINUTOS

Verónica Viveros se preguntaba si existen los programas para afinar la cara y le contamos que sí. Varias son las aplicaciones para celular que se usan para quedar flaquitos, con la piel de un bebé y hasta con maquillaje re chururú. “Beauty Plus” y “Sweet Selfie” son de las aplicaciones más usadas para retocar las fotos y dejarte flaca y ndirindindín en tan solo diez minutos de edición.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica