Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿CAPITANES LISTOS PARA EL SÁBADO?

¿CAPITANES LISTOS  PARA EL SÁBADO?

El choque contra Rosario Central puede tener a dos pesos pesados como participantes, pero habrá que ver qué decide el profe Garnero.

Olimpia afronta su último amistoso de preparación contra Rosario Central de Argentina, con buenas noticias para el profe Daniel Garnero. Es que Roque Santa Cruz y Richard Ortiz están laburando de manera normal a la par de sus compañeros, por lo que hay grandes chances que ambos aparezcan por lo menos unos minutos contra el equipo Canalla este sábado en Para Uno.

El capitán, Roque, estaba con un drama en el talón, lo que le impidió trabajar con normalidad días atrás. No es de gravedad, pero como se sabe, al ídolo se lo tiene entre algodones cuando está con alguna molestia.

Por su parte, el otro capi, Richard, vino con una dolencia muscular de la convocatoria de la selección nacional. Como se sabe, esa lesión lo dejó fuera de la Copa América y estuvo haciendo trabajos especiales con la Franja para ponerse a tono.

Los pesos pesados llegan perfectamente para el choque amistoso del sábado, pero el cuerpo médico es detallista y no quiere arriesgarlos tanto, teniendo en cuenta que la semana entrante se viene la competencia oficial.

Roque y Richard, si Garnero lo permite, están para chutar.

PROBABLE. El 11 sería con Azcona; Otálvaro, Rolón, Alcaraz, Olivera; Silva, Quintana, Leguizamón, Mendieta; Camacho y Montenegro.

NO, SEÑOR. Los seleccionados Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Iván Torres y Alfredo Aguilar no estarán para este amistoso.

Hay 100 lugares para ver “como en tu casa”

Richard Ortiz también ya labura normal con sus compañeros.

En el choque entre Olimpia y Rosario Central lanzarán una iniciativa denominada “Vip Experience”. En Para Uno, habrá solamente 100 lugares para los hinchas que quieren ingresar a este sector, que deberán pagar la suma de G. 250.000 guaraníes en las bocas de Ticketea.

Todo esto incluye, butacas preferenciales reservadas, fotos con estrellas, sorteo de camisetas autografiadas, refrigerios y souvenirs. ¡Ere eréa!

Los precios de entradas: Preferencia central G. 100.000, preferencia lateral G. 70.000, platea G. 50.000, gradería norte G. 20.000, gradería sur G. 30.000.

Se espera un buen marco de público para esta noche

Javier Martínez, de los Kings.

Por el campeonato metropolitano de básquetbol, Olimpia Kings espera dar el golpe de vuelta esta noche contra San José (20:00). Recordemos que la primera final fue para el Decano en un verdadero partidazo por el marcador de 85 a 82, en una remontada de la gran… de la “O”.

Para hoy, atendiendo la gran cantidad de gente que habrá, Olimpia hará de local en el SND Arena, que además de ser coqueto cuenta con una capacidad más amplia que el Polideportivo ODD.

Los precios de entradas: G. 20.000. Menores hasta 12 años no pagan en ningún sector.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica