Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peló cuero por Messi y le declaró su amor

Peló cuero por Messi y le declaró su amor

La cuerona “Vane” Trinidad dio la nota en redes sociales el pasado martes, mientras se jugaba el partido entre Brasil y Argentina, por la Copa América.

La morocha compartió una foto en topless y luciendo un ajustado culote frente mismo a su televisor, haciéndole el aguante a la “Pulga”. “Que comience el show… Vamos Messi”, fue el comentario al pie de su imagen.

Lionel Messi, además de la Miss Bumbum Suzy Cortez, tiene ahora una admiradora en Paraguay.

A pesar de la eliminación de la selección del crack argentino, la misma aprovechó en conversación con Crónica para declarar su amor a Lionel Messi. “Soy una híper mega ultra fanática de Messi. Siempre lo sigo, es pequeño, divino, precioso. Le amo realmente”, empezó diciendo.

“Vane” recordó que fue a partir de un mundial que nació esa admiración en el futbolista del Barcelona. “Se me quedó esa imagen suya cuando lloró al perder la final del mundial. Además es el mejor jugador del mundo, no hay nadie como él a mi parecer. Ayer (por martes) estaba mirando el partido y le vi chulear a 7 jugadores, mundiaaal fue eso!”.

PROMESA. La cuerona terminó haciendo una promesa para el día en que le toque cruzarse con el petiso de ashá. “Algún día lo voy a ver y te juro que voy a saltar por su cuello”.

Cantante dejó a duras penas la chevecha

La cantante Techy Agüero, vocalista del grupo “Aroma”, lleva un tiempo decidida a ponerse más cuerona. La pelirroja se sometió a las preguntas de Instagram contando que a sus cuarenta años decidió meterle duro al gimnasio y a la dieta. “Lo que me ha costado para mantener un buen cuerpo es dejar la comida rica y la cerveza”, dijo Techy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica