Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY PLANTEL PARA LLEGAR LEJOS”

“HAY PLANTEL PARA  LLEGAR LEJOS”

El multicampeón con Olimpia Jorge Villalba asegura que hay plantel mbarete para pelear la Libertadores.

Siempre lo recuerdan. Jorge Villalba, actualmente DT, fue clave en su momento con la casaca del Olimpia como futbolista. Apareció a finales de los 80, cuando se venía una época dorada para el club de Para Uno. “Villalbita”, con velocidad y goles importantes, aportó lo suyo para que el Decano brille en lo más alto del continente.

Eso quiere de vuelta para este semestre, según contó el ídolo en charla con Crónica. “Tienen que demostrar en la Libertadores lo que valen de verdad los jugadores. Pero en la Copa tienen para jugar mejor, es un club muy grande y debe estar siempre en los primeros lugares de América”, aseguró.

Para el profe, el “Expreso” tiene material para mostrar más en esta Copa. Y como un hincha más, desea ver eso.

“Ahora Olimpia debe mostrar uñas de guitarrero porque es un club grande. Creo que hay plantel para llegar lejos en la Copa, hay jugadores con personalidad y que transmiten confianza”, he’i el ídolo.

Campeón de la Libertadores del 90, Villalba asegura que el plantel se reforzó lo necesario para este segundo semestre.

CAMPEÓN. Jorge Villalba, ex futbolista de una época gloriosa del Olimpia.

“A Olimpia le faltaba un delantero como Roberto Ovelar, uno fuerte que esté siempre en la lucha y que tenga gol. También veo como un jugador muy interesante a Luis de la Cruz, puede jugar en varias posiciones”, remató.

EN ALTOS. Actualmente, Jorge Villalba sigue ligado al mundo futbolero y está laburando como entrenador en la Liga de Altos.

INTERNACIONAL. Con Olimpia, Villalba fue campeón internacional en la época dorada de los 90. Libertadores, Supercopa y Recopa.

No tiene sentido la regla del Sub 19, aseguró

Para el profe Jorge Villalba, la regla actual del Sub 19 “no tiene sentido”. ¿Por qué?, ombokapu de lo lindo. “El jugador tiene que llegar a Primera por mérito propio, como era antes, ahora se hace todo mal con esta regla. El chico se siente muy presionado y se lo perjudica antes que ayudarlo”, tiró “Villalbita”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica