Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentado como todo un Pokémon

Presentado como todo un Pokémon

Ángel Cardozo fue presentado en el Ciclón mediante un divertido video al más puro estilo del mencionado dibujito animado.

Cerro Porteño ya tiene nuevo volante y se trata de Ángel Cardozo Lucena. El jugador fue presentado ayer en la cuenta oficial del club, tras un video en el que atrapan a un “Pikachu” en una pokebola y luego aparece el futbolista vestido correctamente con la indumentaria oficial del Ciclón.

Cardozo firmó con Cerro un contrato por los próximos 4 años y el Azulgrana es dueño del 50% del pase. La otra mitad seguirá correspondiendo a Libertad, ante una eventual venta a futuro.

El mediocampista usó sus redes sociales para despedirse del Guma: “Palabras de agradecimiento para la institución Libertad. Gracias a todas las personas que forman parte del plantel y del día a día, utileros, cocineras, doctores, masajistas, limpiadores/as, respeto y admiración a ellos. Al hincha gumarelo agradecido por el cariño. Me llevo los mejores recuerdos y amigos, excelentes personas que tuve el placer de conocer durante este tiempo. El mayor de los éxitos para lo que se viene. Hasta pronto club Libertad”, decía parte del escrito.

Haedo espera estar al 100%

Nelson Haedo está trabajando a full y de momento es un hombre fijo en el esquema del profe Miguel Ángel Russo. El “León” analizó el momento de Cerro y señaló que “venimos de una semana bien trabajada por todo el grupo, estamos manteniendo un grupo muy sano. Hasta ahora estoy llevando mi mejor pretemporada desde que estoy en Cerro. El del semestre pasado ya fue bueno, pero con el tiempo voy agarrándole ritmo. Ojalá que cuando empiece todo esté al 100%”, remató.

“GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL PLANTEL Y DEL DÍA A DÍA, UTILEROS, COCINERAS, DOCTORES, MASAJISTAS, LIMPIADORES/AS, RESPETO Y ADMIRACIÓN A ELLOS”

Ángel Cardozo Lucena, futbolista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica