Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robaron cantina: “Teníamos hambre”

Robaron cantina: “Teníamos  hambre”

Forzaron la puerta y se llevaron alimentos que había en el interior de la cantina de una escuela. Se disculparon en dos escritos dejados en el lugar.

Una institución educativa ubicada en la ciudad de San Antonio fue visitada en horas de la madrugada del miércoles por unos malandros a quienes, aparentemente, les atacó el vare’a y por eso decidieron entrar kañy hápe en el local escolar y llevarse varias mercaderías del interior de la cantina.

La señora Cristina Lugo, la encargada de dar el recreo a los alumnos de la Escuela Básica N.º 382 “Acosta Ñu”, contó a Crónica que “desde este año empezamos a trabajar en la cantina, en la anterior escuela que estábamos ya nos habían robado dos veces, por eso decidimos cambiarnos. No sabíamos que la escuela ya no tenía sereno, al llegar encontramos que la puerta se forzó y que se llevaron varias cosas”.

La doña contó avei que los cacos dejaron dos notas, una escrita por la heladera y otra en una hoja de papel y ambos escritos decían lo mismo: “Perdón, teníamos hambre”.

“No sabemos si fueron varios o una sola persona la que ingresó primeramente a una de las aulas, de donde quitó un martillo que fue usado para romper el candado, en el suelo dejaron los envoltorios de turrones, papas fritas y algunas golosinas. Calculamos que son alumnos que viven cerca los que entraron a robar, ya que sabían bien en donde buscar las cosas”, agregó la encargada.

CAMPERA. En el sitio fue hallada una prenda de vestir que se presume pertenecería a una de las personas que entraron a robar y se olvidó en su huida.

PÉRDIDA. Revisando los productos que fueron sustraídos del sitio, la propietaria calcula una pérdida económica que rondaría los 300 mil guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica