Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CERVEZA MÁS BARATA!

¡CERVEZA MÁS BARATA!

“Esta noticia es mejor que ir al Mundial de fútbol. Si somos luego felices, ahora lo somos más”, bromearon loperro en medio de la lluvia de memes.

Ella está allí. Presente en los asados, almuerzos o cenas, en alguna reunión en plena vereda, enfriando las manos junto a la brisa de la noche. No falta nunca en el famoso “tercer tiempo” con los amigos luego de un futbolacho. Sí, hablamos de la cerveza, considerada la reina de las bebidas de los paraguayos que, con mucha espuma o con poca, “alegra” al rollete siempre. Y una noticia que se dio a conocer en las últimas horas en torno a la birra causó furor y, por sobre todo, felicidad en loperro: ¡Bajó el precio de la cerveza!

Se trata de una medida aplicada para “dinamizar la economía”. La información fue “tomada” con mucho hielo por los muchachos, quienes al toque demostraron su humor en las redes sociales y en las conversaciones entre amigos. “Estos es ingueroviable, somos la envidia del mundo. Ahora nadie nos gana a la hora de chupar. Yo creo que se va a adelantar el 8 de diciembre porque la Basílica de Caacupé en las próximas horas se va a llenar de fieles que van a ir agradecer a la Virgencita por este milagro”, dijo entre risas el Profe Rubén Mazier, conocido locutor y humorista. “Esta noticia es mejor que ir al Mundial de fútbol. Si somos luego felices, ahora lo somos más”, agregó.

Por su parte, el conocido locutor y humorista Enrique Pavón he’i voi que hay que aprovechar ya nomás la baja de la rubia espumosa ya que “vivimos en Paraguay y un día amanece con la baja mientras que al otro día quién sabe si no sube otra vez”, he’i. “Al máximo ya nomás, esto no pasa todos los días, hay que aprovechar la baja porque acá todo sube”, he’i voi el humorista. Entre risas felicitó a los de la cerveza apoha porque “le dan alegría a muchos paraguayos”, finalizó.

La idea es dinamizar la economía, según la empresa

Los de la cervecera dieron la información ayer.

En la mañana de ayer, la compañía Cervepar anunció que desde el pasado lunes entraron en vigencia los nuevos precios sugeridos de algunas cervezas de su portafolio, principalmente en las versiones de 940 ml de sus marcas Brahma, Pilsen y Ouro Fino. Roberto Araújo, gerente general de Cervepar, mencionó: “Con esta acción buscamos dinamizar nuestro sector que tiene un alto impacto a nivel nacional y el esfuerzo detrás de esto es enorme, como referencia llegamos a niveles de precio similares a 10 años atrás en algunas presentaciones”.

Por otro lado, también expresó “Cervepar es una compañía que viene colaborando con la construcción el país desde hace más de 100 años y sentimos el compromiso con nuestros consumidores”. El anuncio contó con la presencia de la ministra de de Industria y Comercio, Liz Cramer.

Lo que harán los muchachos para agradecer

El Profe Rubén Mazier.

“Ya me estoy imaginando a todos armando sus actividades porque una noticia como esta hay que agradecer”, agregó el Profe Mazier. “Por ejemplo la Asociación de Estibadores de Puerto Caacupemí, Puerto Unión y de Villeta se van a ir a pie, ida y vuelta, con una piedra de 100 kilos ijapére junto a la Virgencita de Caacupé para agradecer este milagro”, dijo. “La Asociación de Carretilleros del Mercado 4 y Mercado de Abasto van a trabajar bajando 100 bolsas de 70 kilos de mandioca cada una gratis durante una semana. En los grandes locales nocturnos van a bailar 72 horas de seguidas al ritmo de la cachaca piru. Solo van a parar para hacer sus necesidades hule jerere. Los exjugadores Richart Báez, “Soldadito” Benítez, Angelito Ortiz umía están que saltan en una pata de la alegría hína. Van a ser un millón picaditas en agradecimiento”, finalizó.

EL ÑOÑO. Pilsen: botella 940 CC, más conocida como ñoño, costará 5.500 G.; la botella 340 CC costará 2.500 G. cada una; Brahma, la botella 940 CC costará 2 x 11.000 G; botella 340 CC, 2.500 G.; Ouro Fino, botella 2 x 11.000 G., botella 340 CC 2.500 G.

INÉDITA. Esta acción es inédita en la industria de las bebidas en el país, y es una forma diferente de hacer frente a la desaceleración económica, explicaron los responsables.

UN 13%. Al contrario de subir precios en un contexto de menor movimiento comercial, la compañía ajustó sus precios a la baja en el orden del 13% del total de su portafolio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica