Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“HAY QUE PELEAR POR TODO”

“HAY QUE PELEAR  POR TODO”

Para William Mendieta, el tricampeonato local ya es historia en Olimpia y ahora todos los cañones apuntan a los tres desafíos de este semestre. Libertadores, Clausura, Copa Paraguay…

No hay descanso en Olimpia. Tras un gran primer semestre donde el equipo de Daniel Garnero volvió a coronarse en el ámbito casero y clasificó primero en su grupo de la Copa Libertadores, ahora los objetivos se renuevan con la competición internacional como principal obsesión.

En ese sentido, el enganche William Mendieta aseguró que como institución grande deben luchar en todos los frentes como siempre y levantar otra copa a finales de año.

¿Mba’e he’i el “10”? “Si bien la Copa es el gran sueño de todos, en Olimpia tenemos la obligación de pelear en todos los campeonatos, hay que pelear por todo, este club te obliga a eso, así que nos preparamos para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia. Hicimos una dura pretemporada, pero en lo físico estamos al cien por ciento para aguantar lo que viene”, he’i el “10”.

Mendieta es uno de los hombres fijos en el esquema de Garnero, por lo que su presencia será vital para estos desafíos. “El tricampeonato ya quedó atrás, ahora vamos por el tetra, Copa Paraguay y la Libertadores”, volvió a ratificar Mendieta, en charla con la 800 AM.

Por último, a pesar de que es el monarca del fútbol nacional, el Willy es consciente que deben ajustar algunos detalles para este semestre cargado que está por llegar. “Siempre hay cosas por mejorar, uno no puede relajarse, por ahí entrábamos dormidos en algunos partidos, o no ajustábamos la marca en la pelota parada. Esos detalles trabajamos para estar de la mejor manera ahora”, finalizó el “Mago”.

LOCAL. William Mendieta tiene 4 títulos locales con la casaca franjeada. Clausura 2015, Apertura y Clausura 2018, Apertura 2019.

SÍ O SÍ. En el último Apertura, Mendieta hizo goles en todos los clásicos. Le anotó a Cerro Porteño, Libertad y Guaraní.

“EN ESTE PLANTEL UNO DEBE GANARSE EL PUESTO DÍA A DÍA, NADIE TIENE EL LUGAR ASEGURADO. HAY UNA COMPETENCIA MUY SANA”

WILLIAM MENDIETA, JUGADOR DE OLIMPIA.

El Willy quiere seguir mojándola

En el último semestre, William Mendieta dejó una importante marca goleadora, tal es así que alcanzó al ídolo Roque Santa Cruz en la cima de la tabla de artilleros. El “10” hizo 11 goles en torneo local y uno por Libertadores. “La posición que me da el profe me ayuda a llegar mucho al área, ojalá pueda seguir anotando goles para ayudar al equipo”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica