Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Kuretón” para ¡volver a casa!

“Kuretón” para ¡volver a casa!

No hay como jugar en casa. Y eso es algo que Roberto Torres, a lo largo del tiempo que lleva en Sportivo Luqueño, sabe de sobra. Por eso, para este Clausura en campamento auriazul se sueña con volver al “chiquero”, para que se sienta más que nunca el apoyo de la gente y hacer todavía más grande al Kure Luque.

“Deberíamos hacer un ‘kuretón’ para recuperar nuestro estadio. Es diferente cuando se juega en el ‘Feliciano Cáceres’” he’i el entrenador, quien fue re-sincero al afirmar en comunicación con la 650 que “nosotros también preguntamos y exigimos (jugar de local), pero por el momento está complicado porque es muy costosa la reparación del estadio”.

Es por eso que como idea, medio en broma medio en serio, tiró bajarle un “kuretón” de aquellos, donde cada hincha del “Chanchón” pueda colaborar para la vuelta a casa. De hecho, bajarle una “chancheada” jefe no es algo que suena muy disparatado.

Mientras que eso pueda llegar a pasar, Torres pone las fichas al equipo, que de a poco se va armando pensando no solo en lo que sería una clasificación a una Copa internacional sino también a pelear el título del Clausura.

“Lo positivo es que se pudo mantener a la base de lo que fue el Apertura. Y, además, pudimos sumar a José Cañete en la defensa y a Luis Nery Caballero en el ataque”, tiró el entrenador.

MÁS PELOTEROS. El presi Celso Cáceres no cerró las puertas a nuevos refuerzos. He’i que se está hablando pero no se oficializará hasta que se concrete.

¿ENTRA PLATA? Según el mandamás, económicamente se está cumpliendo con las deudas, pero se espera a lo que pueda entrar por la venta de Blas Armoa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica