Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El de los ojos claros ya es mío”, he’i

“El de los ojos claros ya es mío”, he’i

La perrita “Tesapara” ya tuvo sus crías e inmediatamente el profe Carlos Jara Saguier ya se hizo abuelo de uno.

“No sé por qué el @diariocronicapy no me llamó todavía. Ya nacieron los babys y ni caso me hace”, fue el comentario que hizo en Twitter la cuenta oficial de la perrita “Tesapara”, la mascota del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que fue sensación en todo el mundo como la asistente del DT Jara Saguier.

Este es el perrito del DT, el de los ojos claros al igual que la madre.

Y no podíamos negarnos a nuestra mascota avei de Crónica, de quien habíamos tenido la primicia de su historia de amor con el galán “Preto”. De esa unión, “Tesapara” dio a luz a unos tres cachorritos y nos enteramos que el profe Carlos Jara Saguier, como lo había prometido, ya se hizo abuelo de un machito. “Sí, nacieron los perritos hace ya un mes y están todos sanos al igual que la madre. Siguen acá con nosotros en el club, siendo cuidados por todos”, empezó explicando el DT en entrevista con Crónica.

El técnico se refirió a su perrito así. “El de los ojos claros ya es mío, porque es el más parecido a la madre. Tuvo dos machos y una hembra, los otros dos también ya tienen dueño y cuando vaya a Asunción llevaré a los tres”.

Y ante la pregunta de si su nueva mascota ya tiene nombre, el mismo dijo que “aún no, ya en casa le pondrán uno. Tengo hijos que ya lo esperan ansiosos y va a estar en muy buenas manos”, tiró.

La querida “Tesapara” ya cumplió con su naturaleza y ahora será castrada.

CIERRE DE FÁBRICA

Para finalizar, el DT avisó que “Tesapara” será castrada, ya que tiene casi 12 años y no quieren que corra riesgos. “Vamos a mandar castrarla porque ya está bastante grande y tenemos que cuidarla, ya cumplió, como se dice”.

“Vamos a mandar castrarla porque ya está bastante grande y tenemos que cuidarla, ya cumplió, como se dice”

Carlos Jara Saguier, técnico de fútbol

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica