Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRO PITOPU

OTRO PITOPU

El franjeado Néstor Camacho asegura que el VAR va a dar qué hablar en nuestro fútbol desde el año que viene. ¿Qué más dijo? Atendé.

Uno de los referentes de Olimpia, el ofensivo Néstor Camacho, se refirió a varios temas en charla con la mesa de “Futgol” de la 970 AM. Habló de la forma en la que están trabajando en la pretemporada, pero avei, dejó su parecer sobre el arbitraje y el VAR.

“En estos 6 meses intentaremos disfrutar al máximo, el año que viene con la aplicación del VAR cambiarán las cosas, saca algo la esencia del fútbol pero también ayuda mucho en algunas decisiones. Vamos a tener que acostumbrarnos, y ojalá que no se detenga mucho el juego” le bajó el “7” franjeado.

Camacho hace referencia al proyecto del VAR que se aplicará en nuestro campeonato desde la temporada que viene. Incluso, ya hubo charlas con los peloteros sobre estos temas. ¿Será más justo? Solo el tiempo lo dirá.

El VAR armó un sarambi de lo lindo en la Copa América de Brasil.

“Le quita la emoción al fútbol, ya no se gritan los goles. Le veo un lado bueno y uno malo a la utilización del VAR”, volvió a asegurar Néstor. Y a eso, hay que agregar otra incógnita de cómo se están preparando nuestros árbitros para estas implementación.

AL PELO

En cuanto a lo estrictamente pelotero, Camacho aseguró que los amistosos ayudan y bastante. “Estos juegos seguidos que tenemos nos sirven para estar en ritmo alto para el campeonato. Hay que llegar de la mejor manera para el Clausura porque sabemos que será un torneo muy difícil, todos los equipos se están preparando bien”, aseguró uno de los goleadores del campeón.

SELECCIÓN. Camacho habló de la Albirroja y dijo que “se dejó una buena imagen y un futuro esperanzador, estamos ilusionados”.

OFERTAS. Néstor Camacho tuvo ofertas del exterior, pero el misionero decidió quedarse en Para Uno para pelear por todo.

“PERSONALMENTE PARA MÍ ES MEJOR TENER PARTIDOS DE SEGUIDO Y UNA BUENA RECUPERACIÓN. LA MAYORÍA PENSAMOS QUE ES MEJOR JUGAR, QUE ENTRENAR”

“LA DIRECTIVA DEPOSITÓ TODA SU CONFIANZA EN EL PLANTEL POR LOS LOGROS QUE HEMOS TENIDO. ESO DA MUCHA TRANQUILIDAD”

NÉSTOR CAMACHO, JUGADOR DE OLIMPIA.

De 7 a 8 cámaras se van a usar para el VAR, reconoció capo

El VAR será todo un tema hína el año que viene en nuestro campeonato de Primera. Pero todo sea por menos jugadas polémicas. En ese sentido, el gerente de Tecnología de la APF, Jorge Figueredo, había contado a la 730 AM cuántas cámaras se usarán. “Estamos planeando usar 7 a 8 cámaras para el VAR, también contaremos con la tecnología de líneas de offside”, he’i a la 730 AM.

Además, para los clásicos o partidos definitorios, se usarán 12 cámaras aproximadamente.

Roque está para jugar desde el arranque hína

El delantero y capitán Roque Santa Cruz tuvo una semana productiva en cuanto a trabajos físicos, pero respondió más de lo que se esperaba. El profe Daniel Garnero planea meterlo de entrada mañana, en el amistoso internacional contra Rosario Central de Argentina.

El probable once irá con Azcona; Otálvaro, Rolón, Alcaraz, Olivera; Silva, Quintana, Leguizamón, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

Otro que tendrá minutos en este juego amistoso es el mediocampista Richard Ortiz.

Se vendieron unas 5 mil entradas para el chute de mañana

El partido amistoso de mañana Olimpia-Rosario Central (16:30) tendrá buena presencia de público por la pinta. Ya volaron más de 4.800 entradas, según reconocieron desde la organización. Los hinchas franjeados podrán adquirir sus boletos en los puntos de venta de Ticketea.

Debe pegar el salto a Europa”, le bajó “Tacuara”

Raúl Vicente Amarilla, actual mánager del club, habló sobre el presente del volante Richard Sánchez, de gran Copa América con la Albirroja. “Richard está en uno de los clubes más grandes de América, debe pegar el salto a Europa, esto recién comienza para él”, aseguró el ídolo.

¿Cuándo se va a conocer el diseño de la nueva casaca?

Olimpia tendrá camiseta pyahu hína para la temporada 2019/2020 y se dará a conocer el diseño del equipo principal en un lanzamiento especial el 15 de este mes. La camiseta alternativa, por su parte, estará siendo publicada en las redes sociales del club, este martes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica