Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la “O” hay que batallar

En la “O” hay que  batallar

Roberto Ovelar, uno de los refuerzos de Olimpia para este semestre, valora la tremenda competencia que hay dentro del plantel.

No la tendrá fácil y sabe bien hína. El delantero Roberto Ovelar retornó después de varios años al fútbol paraguayo y justamente está en el tricampeón Olimpia. ¡Presión memete! Encima este semestre se viene la Copa Libertadores y su presencia goleadora va a necesitar más que nunca el profe Daniel Garnero.

El “Búfalo” asegura que se siente preparado para este desafío, pero he’i que todo lleva su tiempo. “Yo sé que tengo que ir de menos a más, ver la forma de jugar de los compañeros y adaptarse de a poco lo que quiere el profe Garnero. No es llegar y jugar ya”, le bajó el delantero.

Ovelar tendrá que competir con Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Jorge Ortega, Néstor Camacho, un puesto por la delantera.

“El objetivo principal de todo delantero es marcar goles, eso lo sé bien. Me voy a poner bien en todo sentido para poder ayudar cuando el profe me necesite. Sé bien que hay un gran plantel y la competencia será dura, pero estoy confiado en lo que pueda hacer”, siguió el ex Junior de Colombia.

En el poco tiempo que está, Ovelar se mostró muy a gusto con el ambiente en el mundo Olimpia. Además, alabó al profe Garnero por su laburo. “Tiene un estilo de juego bien marcado, encima es un gran profesional que da mucha confianza a todos los componentes del plantel, eso ayuda mucho” finalizó el delantero, que probablemente tenga algunos minutos en el juego amistoso de la fecha contra Rosario Central. Pero mientras… ¡a seguir batallando “Búfalo”!

DELANTEROS. Roque Santa Cruz, Jorge Ortega y Néstor Camacho son los delanteros más productivos de la temporada. 26 goles entre los 3.

MÁS PRESIÓN. No llegó Hugo Rodallega, quien iba a ser la contratación estrella, por lo que Ovelar tendrá el doble de presión hína.

ROQUE SANTA CRUZ ES UNA PERSONA MUY RESPETADA, SIEMPRE LLEGA DOS HORAS ANTES, DEMUESTRA MUCHA DISCIPLINA EN EL PLANTEL”

ROBERTO OVELAR, JUGADOR DE OLIMPIA

El campeón quiere afinar puntería con un amistoso mbarete

Olimpia va a entrar en competencia oficialmente la semana que viene, el martes por Copa Paraguay y el domingo por torneo Clausura. Pero antes de eso buscará ganar confianza contra el equipo curepa Rosario Central, hoy en Para Uno desde las 16:30.

El DT Daniel Garnero tiene el equipo casi listo y lo más importante es que el capitán e ídolo franjeado, Roque Santa Cruz, está para chutar desde el arranque.

De esta manera, el probable equipo del tricampeón es con Azcona; Otálvaro, Rolón, Alcaraz, Olivera; Silva, Quintana, Leguizamón, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

Para el duelo del martes contra Limpeño (19:45), el profe Garnero está alistando un once con varios juveniles.

Esperan vender más entradas

Para ser un amistoso, se viene un buen marco de público en el duelo internacional de hoy entre Olimpia y Rosario Central. La organización he’i que más de 6 mil entradas ya volaron y esperan que en la fecha la afición franjeada responda más para tener un buen ambiente esta tarde en Para Uno.

Los precios de entradas. Preferencia: G. 100.000; Preferencias laterales: G. 70.000, Plateas: G. 50.000; Gradería sur: G. 30.000; Gradería norte: G. 20.000.

Solo falta la firma del “Pollo”

Jorge Recalde, futbolista.

Olimpia apunta a la temporada que viene ya. Y Jorge Recalde será una de las contrataciones por como viene la mano. Su repre, Regis Marques, aseguró que la propuesta franjeada ya está para que el pelotero firme el precontrato.

“No creo que tenga una mejor propuesta que la de Olimpia, estoy seguro que va a llegar a buen puerto eso. Falta la firma”, aseguró.

Recalde fue separado del plantel de Libertad y cumplirá su vínculo (hasta fin de año) en la Reserva.

El mensaje del “Beto”

Luis de la Cruz, otro de los refuerzos de Olimpia, se hizo sentir en las redes sociales con un mensaje importante. “Esfuérzate al máximo y la recompensa vendrá sola”, tecleó con una acrobática imagen del entrenamiento franjeado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica