Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO SE MUEVE DEL BARRIO

NO SE MUEVE DEL BARRIO

Cerro no quiere saber nada de “regalar” a Churín. La oferta de los mexicanos fue rechazada y seguirá siendo azulgrana.

Mantener un plantel siempre suele ser la consigna para cada equipo y el Ciclón no quiere saber más nada de vender a otro pelotero tras la salida de Juan Escobar, quien se fue al Cruz Azul.

Los mexicanos fueron los que vinieron nuevamente con todo para llevárselo al artillero Diego Churín, pero desde Barrio Obrero la respuesta fue un no rotundo.

El equipo de Juárez, de la Primera División de charrolandia, fue el que ofertó por Churín, pero el presidente azulgrana, Raúl Zapag, envió una respuesta al presidente de Juárez, el señor Álvaro Navarro Garate: “Dada la importancia del jugador dentro del plantel principal del club y a la inversión económica realizada por el mismo, el club Cerro Porteño no está en condiciones de aceptar una transferencia del jugador, esto sin entrar a valorar las condiciones económicas propuestas”, dice la última parte de la nota que está firmada por Raúl Zapag.

De esta manera, el DT Miguel Ángel Russo seguirá contando con Churín, que tendrá que pelear el puesto junto a los otros delanteros como Nelson Haedo, Joaquín Larrivey y Jorge “Conejo” Benítez.

Churín llegó al Ciclón a mediados del 2017 y ya lleva marcados 39 tantos con la casaca azulgrana.

MUY POCO. Se maneja que Juárez ofertó 1.200.000 dólares por el 80% del pase de Churín. Cerro no lo venderá por menos de 3 palos verdes.

Pachi” invitó a los cerristas para mañana

“Pachi” Carrizo, figura del Ciclón.

Cerro Porteño jugará mañana a las 10:30 horas un amistoso ante Fénix de Uruguay, en el que se mostrará a su público.

El pelotero argentino Federico “Pachi” Carrizo fue el encargado de invitar a los cerristas para que asistan mañana a “La Nueva Olla” y lo hizo por medio de un video en la cuenta oficial del club.

No le fue nomás tan bien al “Pachi”, que no supo gambetear a las cámaras. Lo cierto y concreto es que realizó la invitación tras varios intentos fallidos.

Cerro agotó las 3.800 entradas para el chute ante San Lorenzo

Estadio “Pedro Bidegain”, donde jugará Cerro.

El Ciclón ya palpita lo que será el gran duelo ante San Lorenzo de ashá, por los octavos de final de la Copa Libertadores y los fanáticos cerristas ni qué decir.

El partido de ida será el próximo 24 de julio en suelo argentino y Cerro ya adquirió la totalidad de las entradas que la dirigencia del “Cuervo” le cedió: 3.800 lugares.

La revancha será en “La Nueva Olla” el 31 de julio y la directiva de Cerro ya está preparando palcos especiales en el sector de las plateas visitantes, para que los directivos de San Lorenzo estén con plena seguridad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica