Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Solo en un cajón nos volverás a ver”

“Solo en un  cajón nos  volverás  a ver”

El karai se llevó a su retoñita de 2 años bajo engaños. Ahora amenaza con matarla y suicidarse si no retira la denuncia por violencia doméstica.

Un hombre que tenía denuncia en su contra por violencia doméstica se encuentra desaparecido. Pero lo más grave de este tema es que se llevó consigo a su beba de solo 2 añitos. La mujer he’i que recibió varios mensajes de textos y audios de WhatsApp, en donde el sujeto amenaza con matar a la criatura y luego se suicidaría si es que la misma no retira la denuncia de la Fiscalía, que presentó en su contra por los constantes maltratos a la que era sometida la víctima.

Según la denunciante, su expareja fue hasta su domicilio para llevarla a S.G., de 2 años y 6 meses, hija de ambos, hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) para asegurarla y ficharla. La doña accedió al pedido y la preparó a su beba para que salga con su papá.

Luego de varias horas, la desesperada mamá le llamó a su expareja para saber qué-pa pasó de ellos y allí descubrió la verdadera intención del sujeto, quien le dijo que “ya nunca más le va a ver a su hija”.

En uno de los audios se le escucha al desaparecido cuando amenazaba que si los polis lo encuentran y acorralan, va a matar a tiros a la criatura y luego se mataría él avei. “Solo en un cajón nos volverás a ver”, decía el mensaje de voz.

Según las primeras pesquisas de la Fiscalía, el ñato estaría oculto en el departamento de Caaguazú.

Se fue hacia Caaguazú, según testigo

El caso está a cargo de la fiscala Rosa Gadea, quien ya tomó las primeras providencias del caso. “El Ministerio Público ya le tomó la declaración testifical a la madre de la menor, hasta el momento el hombre se encuentra con paradero desconocido, los agentes de Investigaciones se constituyeron hasta el domicilio del hombre y la comadre manifestó que lo había llevado hasta Caaguazú a bordo de un taxi. Según la declaración del chofer del taxi, el hombre le manifestó que se iba a trasladar hacia el Chaco”, he’i la fiscala. El Ministerio Público está trabajando a full para ubicar al papá y a la menor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica