Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguaya preparó ashá la chipa teete

Paraguaya preparó ashá la chipa teete

Eva Rodríguez fue invitada al programa de Mariano Iúdica en el canal América TV, donde puso manos en la masa.

Después de todo el javorái que en los últimos meses se armó con el tema de que los curepas querían adueñarse de la chipa paraguaya, el programa “Involucrados” de Mariano Iúdica en en el canal América TV, invitó a una conductora de televisión paraguaya, quien preparó la chipa de la manera original, a lo Paraguay.

Eva Rodríguez, figura del espacio “Mañaneras” de América TV Paraguay, además de agarrar todas las cámaras con su increíble belleza y carisma, dejó en claro que la chipa es solamente paraguaya.

La paraguaya se puso a cocinar la tradicional chipa paraguaya.

Iúdica presentó a la compatriota con bombos y platillos, para luego invitarla a pasar a la cocina. Inmediatamente, los panelistas del programa empezaron a intentar crear polémica diciendo que la chipa es argentina, o incluso brasileña, pero la invitada se puso firme y calló a todos.

“La chipa es un alimento grastronómico nacional de Paraguay. ¿Acá ustedes tienen el día de la chipa?, no… no tienen. Nosotros sí, el segundo viernes de agosto, ese es el Día Nacional de la Chipa, por decreto del Gobierno de Paraguay”, tiró.

El conductor como los panelistas e invitados saborearon la delicia ¡paraguaya!

El conductor y los presentes quedaron sorprendidos por la forma en que Eva Rodríguez preparaba la masa para la chipa con las manos. “Está metiendo la mano y haciendo chipa en vivo, de la manera tradicional”, expresó Iúdica.

PEDIDO

La bella paraguaya hizo la promesa de volver al programa, pero para preparar chipa guasu y sopa paraguaya, por pedido del conductor. Para el momento de finalizar el espacio, tanto conductores como panelistas y demás invitados, saborearon la chipa paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica