Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su vecino le pidió un 10 mil’i y lo apuñaló

Su vecino le pidió un  10 mil’i y lo apuñaló

Justo en el momento cuando caía un ro’y de aquellos en plena madrugada, a eso de las 5 de la mañana del viernes un sujeto fue a la casa de su vecino para pechearle un 10 mil’i. El buen vecino accedió al pedido de dinero, pero lomímonte no le dio gusto al “pechero”. Este tema oiko en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, donde resultó víctima don Pedro Aquino Vázquez (62), quien ligó varias puñaladas en su humanidad, aparentemente porque icalidaiterei anga.

El causante de esta casi desgracia fue identificado como Manolo Martínez Galeano (27), quien acudió hasta la casa de don Pedro y le golpeó la puerta. La víctima oporandu qué le traía a esas horas y Manolo le tiró el pedido de efectivomi. Como el karai lo conocía accedió al pedido del kapelu, abrió la puerta y le dio los 10 mil guaraníes que le solicitó. Pero, sorpresivamente, el joven extrajo un arma blanca y sin decir agua va lo apuñaló en varias partes al señor que cayó upépe herido.

Los familiares del hombre atacado lo auxiliaron y lo llevaron en un vehículo particular hasta el pabellón de Traumas, donde fue atendido por los médicos de guardia. Luego del remiendo correspondiente, don Aquino quedó internado para observación. Los parientes del atacado presentaron la denuncia en la Subcomisaría 4.ª.

YA FUE APRESADO. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al supuesto autor de esta macanada. No se descarta el consumo exagerado de alcohol u otra sustancia de por medio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica