Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ALMIRÓN, DE “INTRUSO”!

¡ALMIRÓN, DE “INTRUSO”!

El jugador más caro del fútbol paraguayo, sin querer queriendo, le puso su toque de humor al video con el que su esposa iba a enseñar a sus seguidoras cómo “automaquillarse”.

La esposa del pelotero Miguel Almirón, Alexia Notto, hizo un video enseñando a sus seguidoras cómo pueden automaquillarse. El tutorial terminó siendo un divertido video que hizo reír al rollo.

Ella es experta maquilladora y esa habilidad que tiene le sirvió, por lo visto, para que se convierta en influencer. A minutos de comenzar su tutorial, su marido le “arruinó” su video, apareciendo sin querer queriendo en la escena. Se metió a buscar su ropa y se le vio en el fondo. Ella perdió por unos segundos la concentración en el maquillaje, sonrió ante la mirada de Almirón, pero decidió seguir como si nada hubiera pasado.

Mientras continuaba con la grabación de su “automaquillaje paso a paso”, se notaba que el jugador del Newcastle inglés seguía “fastidiándole” detrás de cámaras, por lo que ella perdía la concentración y sonreía por momentos, pero continuaba.

La primera vez que entró en escena Almirón se sorprendió, al parecer no se dio cuenta.

Algunos de sus seguidores se hicieron la película de que el jugador hasta pudo haberle hecho un bailecito de striptease en frente, algo que no se vio en cámara, porque cuando entró por segunda vez en escena, apareció con el pantaloncito azul, número 23 de la Albirró. Y no estaba vestido así cuando se metió frente a la cámara, por primera vez. Al comienzo llevaba puesto un pantalón tipo jogging. ¡Es que el video lo grabó dentro de su habitación!

BAILECITO

Almirón demostró ser muy bueno con el baile, porque la segunda vez que se le vio en el video, cuando ya se metió intencionalmente detrás de su esposa, lo hizo con un meneo de cadera. De esta simpática grabación que Alexia compartió con sus 50 mil seguidores del Instagram se puede rescatar también la buena química que siempre demostraron, desde que eran adolescentes, se mantiene intacta entre ellos.

CASI MODELO

Así terminó su paso a paso del maquillaje. ¡Hermosa!

Estando en Estados Unidos, Alexia ya había aceptado una propuesta de New Lif Way, una agencia de fotógrafos que retrata a modelos en la ciudad de Atlanta, para posar ante sus cámaras. Por supuesto, sus fotos eran bien artísticas, nada de mostrar demasiado el cuerpo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica