970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de pelotero cuenta secreto de su estadazo

Carol González está chocha porque después de cuatro meses de dar a luz ya se puede mostrar en malla.

“No soy perfecta. Nunca lo fui y nunca lo seré. Soy mamá de tres niñas y tengo las estrías de amor”, escribió Carol González, la esposa del futbolista Hernán Perez posando en malla en las playas de México. La doña del delantero mostró cuero a cuatro meses de ser madre por tercera vez. La doña posó de cola inclusive y dijo que está a punto de recuperar su peso ideal luego de subir 24 kilos en su embarazo.

 

La doña del pelotero Hernán Pérez contó cómo hizo para recuperar su figura rápidamente.

“Me falta bajar seis kilos todavía. Debo confesar que no fue fácil. Hasta ahora lo logré entrenando y comiendo bien. También pasando hambre, ja… ja…”, contó la doña de Pérez.

Carol se sometió al juego de preguntas de Instagram donde uno de sus seguidores le preguntó por cuántas operaciones ha pasado.

“La pregunta del millón y respondo con muchísimo gusto. Tengo cinco cirugías en total. Tengo una lipo hace siete años. Luego de mi primera hija que subí 26 kilos y una cirugía de los pechos. Luego de todo eso, tengo tres cesáreas que pienso que son las operaciones más grandes porque no sé si sabrán, una mujer pasa por seis o siete capas de corte hasta llegar al bebé. Y me operaron también para quitarme un bulto del pecho que me había salido”, contó la doña del pelotero.

Carol y Hernán se mostraron a los besos y arrumacos.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!