El plantel que dirige Mario Jara tiene varios jugadores de experiencia, uno de ellos es Ángel Martínez, quien habló ayer de lo que se viene y entre otras cosas aseguró que el plantel se reforzó muy bien de cara al Clausura.
“El viernes enfrentamos a un equipo que está peleando el promedio, como nosotros, esperamos sacar un resultado positivo. Vinieron buenos jugadores, que nos van a ayudar en esta etapa que nos toca”, manifestó.
En cuanto a los trabajos de pretemporada que hicieron, he’i que fue muy positivo.
“Hicimos una buena pretemporada, con el cuerpo técnico nuevo trabajamos para hacer un buen campeonato, eso nos va a venir bien”, lanzó.

