970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Secuestraron a “Mario kái”

La organización barrial Kuarahy Mimbi de Barrio Obrero, de la ciudad capital, armaron ra’e tremenda fiesta de San Juan ayer, pero se armó sarambi porque desapareció el Judas kái de la noche. Con la frase “Mario Ferreiro devolvé el Mafio kai”, buscan recuperar a su hombre de trapo.

Mediante las redes sociales, representantes del equipo organizador denunciaron que fueron ndaje amedrentados por policías municipales que presumen mandó el propio intendente, Mario Ferreiro, con intención de evitar el seguimiento de la farra.

Lo más llamativo que se vivió en la fiesta fue que de la nada okañy ra’e el muñeco, al que le llamaron “Mafio kái”, que prepararon entre todos los vecinos para que explote a medianoche. Desde la página culparon directamente a los funcionarios de haber secuestrado al personaje del San Juan que crearon en alusión al intendente de Asu ndaje.

La publicación avei he’i que desde tempranas horas los polis municipales ya se fueron a visitarles, sacando fotos y queriendo intimidar a los vecinos. Ahora están realizando una feroz campaña para poder encontrar al “Mafio kái”, ya que no saben en dónde se fue a parar.

PLAGUEO FULL. El plagueo de parte de los organizadores se hizo sentir con todo voi ndaje, ya que incluso calificaron de ladrón al intendente. ¡Hesúkena! “No solo robás en la muni, sino también en las fiestas populares”, he’i avei parte de la publicación.

SOBRE 5TA. AVENIDA. Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción se encargaron ndaje de colaborar con la feroz farra que se realizó sobre la afamada Avenida 5ta. Ellos avei se quejaron de la visita que tuvieron de parte de la Municipalidad.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!