Buscar

“Orsái” llega al cine este mes de agosto

“Orsái”, la nueva comedia paraguaya tendrá su estreno oficial en cines del país el próximo 15 de agosto de 2019. Dicha cinta es protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
La comedia nacional llegará a los cines el próximo 15 de agosto.

El filme cuenta, además, con la participación especial de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.

“Orsái” cuenta la historia de Rafael (Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, que maneja una despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar.

Es así cómo Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias