Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Video de niña con enfermedad movilizó a Salud

Video de niña con enfermedad  movilizó a Salud

Luego de que se haya viralizado en redes sociales el video donde Lóreli, una peque de 12 años, pide que se reconozca y traiga al país el medicamento “Ivacaftor”, el Ministerio de Salud tomó cartas en el asunto. El medicamento sería la “salvación” para los chiquitos que sufren fibrosis quística como ella, una enfermedad genética y sin cura que afecta pulmones, páncreas e hígados.

El capeto de Salud, Julio Mazzoleni, se reunió con familiares de pacientes que padecen por la misma enfermedad que la niña, quienes solicitaron la compra de medicamentos para el tratamiento y se trabajará de manera conjunta para adquirir los mismos.

Llanistas elegirán a una mujer para la Corte

El capeto de la Cámara de Senadores, Blas Llano, he’i que su bancada optará por una de las dos mujeres ternadas para la Corte Suprema de Justicia. Dijo que es importante la representación femenina en la máxima instancia judicial. La elección del próximo miembro de la Corte se tiene prevista en la sesión ordinaria de mañana.

Audiencia para Rivas será el 30

La jueza Letizia Paredes ya fijó para el próximo 30 de julio a las 09:00 la audiencia de imposición de medidas para el diputado Tomás Rivas, quien se encuentra imputado por hacer figurar ndaje como funcionarios de la Cámara Baja a personas que eran sus empleados particulares. Ya pasó más de un año del inicio del proceso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica