Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yegua loca” asaltó a un taxista en Asunción

“Yegua loca” asaltó a un taxista en Asunción

Una joven fue hasta una parada de taxi ubicada sobre la calle Estados Unidos y 5.ª del Barrio Obrero y sin titubear “peló” un machetillo y asaltó a un trabajador del volante.

La misma se apoderó de dos celulares del karai y se pegó el raje, siendo perseguida por los compañeros del asaltado. Al llegar a 9.ª Proyectada, los “amarillos” le dieron alcance a la supuesta “yegua loca”, quien le encajó un machetazo por la cara a don Patricio Ortiz (69), quien sufrió un golpazo en la cara.

Luego la entregaron a los agentes de la Comisaría 18.ª Metropolitana. Fue identificada como Rosa Isela Noemí Torres (19).

Dos sujetos fueron detenidos porque “tenían todo tío”

Dos personas fueron apresados por los uniformados de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El procedimiento oiko en el kilómetro 14 lado Acaray, en Minga Guazú. Fueron identificados como Pedro Santacruz (36) y Cristian Ramírez (35). Además fueron incautados un auto, dinero en efectivo, 3 celus y 94 kilos de marihuana.

Incautaron un respetable arsenal de armas

Agentes de Investigaciones incautaron una buena cantidad de armamentos de distintos calibres en un allanamiento realizado en el barrio Remansito de Villa Hayes.

Se incautaron cinco escopetas calibre 12, pistolas, municiones calibre 12, revólveres de calibre 38 y cientos de proyectiles. No hubo detenidos upépe.

Desarticulan una banda de asaltantes en kurelandia

Una banda de supuestos motochorros fue desarticulada por los volái de la Comisaría 3.ª Central de Luque. Los detenidos son Alfredo Jonás Arce López, Jesús Manuel Galeano Cardozo, Julio Anderson Núñez Sanabria, Paola Belén Silva y un menor de 16 años. Supuestamente había asaltado y herido a cuchilladas a Ramón Pereira Benítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica