Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL ONCENO DE RUSSO

EL ONCENO DE RUSSO

A poco para el debut ante Santaní, el Ciclón ya está listo para su estreno en el torneo Clausura. El DT Russo no podrá contar con dos peloteros.

En silencio y a puertas cerradas, así labura el plantel azulgrana de cara al partido del sábado ante Santaní. El DT pyahu Miguel Ángel Russo ya tiene delineado su onceno y ayer paró este equipo: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Daniel Rivas; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Fernando Ovelar; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

El que activó de manera diferenciada fue Santiago Arzamendia, pero que no tendría inconvenientes para llegar de buena manera para el sábado. De darse plenamente su recuperación, el que saldrá del equipo será Daniel Rivas. El “Topo” Cáceres también sigue entrenando diferenciado.

En cuanto a los jugadores con quienes no podrá contar el profe Russo son Alan Rodríguez y Jorge “Conejo” Benítez, quienes tienen que cumplir un partido de suspensión. Alan fue expulsado en el torneo pasado jugando por la categoría Reserva y el “Conejo” fue expulsado en la última fecha del Apertura pasado.

El plantel volverá a trabajar hoy y los primeros minutos serán abiertos para los medios de comunicación, posteriormente el DT y un jugador (a designar) hablarán en conferencia de prensa.

BUEN GESTO. Cerro Porteño informó que las donaciones recolectadas el domingo pasado en el amistoso ante Fénix ya fueron entregadas a las familias del bañado Tacumbú.

ENTRADAS. Los tickets para el cotejo del sábado ante Santaní ya se venden en el estadio del 3 de Febrero y se extenderán hasta el día del partido.

Ya están todos los papeles de Sergio Díaz

Era preocupación para el profe Russo, pero finalmente llegaron todos los documentos de Sergio “Chico” Díaz y de esta manera el habilidoso atacante estará en la consideración del cuerpo técnico.

El pelotero viene entrenando a la par de sus demás compañeros y el otro día Diego Churín lo elogió bastante por sus cualidades.

El “Chico” viene a préstamo por parte del Real Madrid.

Los casos de Patiño y Fariña

Juan Patiño y Luis Fariña son otros refuerzos del Ciclón para este semestre, pero falta que lleguen los pases de ambos y, así como están las cosas, no estarán para la primera fecha del torneo Clausura. Se espera que a reventar estén ya habilitados para la próxima semana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica